Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Hola a todo el foro, alguien sabe cual es la dosis para el dianabol inyectable?

fred669 said:
Hola a todo el foro, alguien sabe cual es la dosis para el dianabol inyectable? Methandianona?

La verdad el D-bol inyectable no es popular. Por ahi recuerdo haber leido que el inyectable se llama Reforvit y viene en concentraciones de 25mg/ml. En cuanto a la dosis me puse a investigar y algunas personas la han usado a no mas de 150 mg semana X 8 semanas.

A ver bros, BUMP para fred por favor.

reforbit-B, 1ml o 1.5ml al dia y uffffff!!!!! es la bomba!!! jejeje, lo ke ya no se fabrica desde hace poco, pero debe de kedar muxo x ahi todavia. Yo no lo he provado, pero si muchos amigos ke dicen ke es mucho mas potente ke el oral, ademas el complejo B ke lleva es hepato-protector;);)

Luiso_bol said:
reforbit-B, 1ml o 1.5ml al dia y uffffff!!!!! es la bomba!!! jejeje, lo ke ya no se fabrica desde hace poco, pero debe de kedar muxo x ahi todavia. Yo no lo he provado, pero si muchos amigos ke dicen ke es mucho mas potente ke el oral, ademas el complejo B ke lleva es hepato-protector;);)

Gracias por sus comentarios brothers si sabia del reforvit incluso en alguna ocasion use en un ciclo 1 ml a la semana (aparte de los demas jugos) no senti mucho cambio ahora tengo una fabricacion veterinaria tambien nueva que se llama dianabol contiene 25 mg c.c. de metandianona y es solo lo que contiene

porque mejor no lo bebes? es 17 alfa alquilado, dicen que duele un chingo y ademas el producto no es muy esteril que digamos

serapio2 said:
porque mejor no lo bebes? es 17 alfa alquilado, dicen que duele un chingo y ademas el producto no es muy esteril que digamos

Que tal Serapio, gracias por tu atención, tu sabes la manera de utilizar el producto? lo has probado?

Si, mira puedes empezar con 40 mg diarios por no mas de 6 semanas, pero el dianabol por si solo no produce ganancias de músculo duraderas (ojo la hinchazón no es músculo), entonces si quieres aumentar masa sin retención de agua te recomiendo que metas test/500mg sem como tu base y comienzes el ciclo con el diana, no olvides meter .5 mg de arimidex, cuantos ciclos has hecho antes? cuano mides, pesas y que % de grasa tienes?

serapio2 said:
Si, mira puedes empezar con 40 mg diarios por no mas de 6 semanas, pero el dianabol por si solo no produce ganancias de músculo duraderas (ojo la hinchazón no es músculo), entonces si quieres aumentar masa sin retención de agua te recomiendo que metas test/500mg sem como tu base y comienzes el ciclo con el diana, no olvides meter .5 mg de arimidex, cuantos ciclos has hecho antes? cuano mides, pesas y que % de grasa tienes?

gracias serapio2 eh hecho algunos ciclos con pocos resultados ignoro mi porcentaje de grasa creo deve estar en un 16% mido 172 peso 97 kilos varios años entrenando estoy actualmente tomando 20 mg de diana al dia en tabletas y 25 en aceite osea la inyectable la estoy bebiendo tambien al dia oxy 250 mg al dia pero creo es fake o subdosificada 600 mg de deca a la semana y 1 gramo de enantato tambien por semana he obtenido regulares resultados como muy bien 4 latas de atun 3 batidos 300 gms de carne arroz avena jugo en la mañana y entreno intensamente pesaba casi la mitad cuando empece en esto
tmo una tableta de dianabol en la mañana con 50 mg de oxy y justo antes de entrenar tomo los otros 35 mg de diana y 200 mg de oxy repito creo es fake o subdosificado ya que no logro ver un cambio dramatico con esa dosis

fred669 said:
gracias serapio2 eh hecho algunos ciclos con pocos resultados ignoro mi porcentaje de grasa creo deve estar en un 16% mido 172 peso 97 kilos varios años entrenando estoy actualmente tomando 20 mg de diana al dia en tabletas y 25 en aceite osea la inyectable la estoy bebiendo tambien al dia oxy 250 mg al dia pero creo es fake o subdosificada 600 mg de deca a la semana y 1 gramo de enantato tambien por semana he obtenido regulares resultados como muy bien 4 latas de atun 3 batidos 300 gms de carne arroz avena jugo en la mañana y entreno intensamente pesaba casi la mitad cuando empece en esto
tmo una tableta de dianabol en la mañana con 50 mg de oxy y justo antes de entrenar tomo los otros 35 mg de diana y 200 mg de oxy repito creo es fake o subdosificado ya que no logro ver un cambio dramatico con esa dosis

Hola fred,

estas tomando alrededor de 2 gramos de anabolicos a la semana, es bastante pero tambien tienes bastante peso y musculo para tu estatura, cuales son tus objetivos? competir? estar enorme?, te recomiendo que midas bien tu grasa corporal ya que ahi te vas a dar cuenta realmente cuanto tienes de musculo limpio y tal vez no seria ala idea bajar las dosis de esteroides que manejas, con tu dieta bien, entrenamiento y descanso te aseguro que con un gramo de test o menos puedes hacer excelentes ganancias, los resultados de los ciclos dependen 80% o mas de la dieta, entrenamiento y descanso que lleves.

salu2

Top Bottom