Increible.
Es verdaderamente increible!!!!
Y lo peor, es que si conoces a las personas que postean, sabrás que DDAA está a fovor de la legalización de cualquier substancia. No digo que no pusiese restricciones (Si te dopas no compitas, o algo así), pero para uno mismo, se que está a favor.
Sin embargo, y espero que fuese actuando como moderador, y no como usuario, no solo no contesto, sino que se limito a "sacar la cara" a sus "colegas".
Decepcionante.
Pero la verdad es que en general, a pesar de lo que pueda parecer, la comunidad cannabica no deja de ser tan hipocrita como cualquiera. Cuantos post han escrito diciendo que es normal que las drogas esten prohibidas pero que no entienden porque lo está la maria (como si está no fuese droga)??? (Persona a la que solo cabria llamarla subnormal). Pues yo he hencontrado ya varios.!!!
Y cuantas veces esgrimen chorradas dando ha entender que no es lo mismo ser usuario de maria que de coca??? Y cuantos se pusieron como energumenos dando a entender que chutarse thc les hacia compararse a los "yonkis", y que eso seria malo para su imagen????? (atento a la jugada, solo les importa que liberen su planta así que han de parecer niños buenos)
Estas necias personas (que gracias a Dios, no son todas, ni mucho menos (aunque tal vez si muchas)) no saben por lo visto, que la distincion entre drogas duras y blandas es una falacea del estado para engañarnos, no saben que el problema de las sustancias prohibidas está en que alguien decide por nosotros, tutelando nuestras vidas, no saben que.... En fin, decepcionante.
Y por si fuera poco, ahora hay un hilo de como llamar a los prohibicionistas, y alguien dice que apartir de ahora les llamara abolicionistas!!! (Y mira lo que digeron de tu manera de hablar).
Parece que pocos somos los tolerantes... Y te aseguro que DDAA es uno de ellos (al igual que tu y que yo). No se, tal vez esta sociedad, este podrida por siempre. Tal vez no son "ellos" los malos... tal vez estemos condenados por nosotros mismos.
Buen humo. Y Buenos Biceps. (Un aficionado al culturismo que es ingeniero superior de telecomunicaciones. Joder. Que cerebro tambien tengo, vamos....)