Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

HERACLES, hijo de p....

Status
Not open for further replies.

Test Rocket

Plat Hero
Platinum
aca estan de nuevo los datos de este sujeto que tuvoi una actitud lamentable conmigo, me hizo enviarle testos de aca a cambio de unos supuestos esteroides que el conseguia, de esto hace ya 1 año y no he tenido noticias de este cabron. La verdad si yo fuera mejicano me preocuparia de tener gente con tan pocos escrupulos como vecino.
gracias amigos y cuidado

sus datos:
RUBEN ATILIO LUNA VENTURA.
Privada lago cardiel no 22-9 col. Antigua Argentina del. Miguel Hidalgo
Mexico df.cp 11270

a esta direccion le mande las cosas y le llegaron. Todavia tuvo el descaro de hacer borrar un post que ya antes publique donde contaba la historia, le escribio a quenepo diciendo que el me iba a pagar, me escribio a mi pidiéndome mis datos y aca estoy esperando...de esto debe hacer unos 6 meses..grrrrr

Gracias Amigo por las advertencias definitivamente hay mucha gente sin escrupulos en este mundo. Por favor tene mas cuidado no me gusta la idea que estas perdiendo $$$. Te aprecio mucho en este board y me da rabia oir de los que dan malos ejemplos para lo que muchos tomamos muy en cerio " nuestros logros en nuestras vidas"
gracias otra vez
erika

Erika, gracias a vos omo siempre, por tus comentarios de apoyo. Gracias por preocuparte, es mi obligacion advertirles estas cosas.
Arriba!!

Zork, lamento lo sucedido. Pero creo que tu también tienes algo de culpa. Gente con pocos escrupulos hay en todas partes. No deverías negociar con gente que no conoces o que no han sido referidos por alguien de confianza.....el riesgo es grande.

Tienel el email de este tipo??

PD: ya no revisas tu mail??

corneluius, que dices???
claro que tenia referencias, no te dire publicamente quien me las dio, pero fue un moderador de este board. Claro esta que no tenia idea del tipo de persona que se trataba, no lo culparé, él creyo que me hacia un favor. Y en cuanto a si reviso mis mail, lo hago a diario y a cada rato, por?
Arriba!!!

Zork no tiene culpa

Zork no tiene culpa de nada.

Si no fuera por estas mierdas de pseudodemocracias en las que vivimos, en las que no nos dejan decidir como adultos lo que queremos hacer, y se empeñan en tutelar nuestras vidas como si menores fueramos, diciendonos que podemos y que no podemos tomar, no pasarian estas cosas.

Por que la realidad es, que joder, que dificil resulta conseguir un clico visitando farmacias!!!!!

A mi aun no me han engañado, pero quiza pronto lo hagan, porque empiezo a nosaber de donde sacar los esteroides que me faltan!!!!

JODER, MIERDA DE HIPOCRESIA!!!!!!!

Zork said:
corneluius, que dices???
claro que tenia referencias, no te dire publicamente quien me las dio, pero fue un moderador de este board. Claro esta que no tenia idea del tipo de persona que se trataba, no lo culparé, él creyo que me hacia un favor. Y en cuanto a si reviso mis mail, lo hago a diario y a cada rato, por?
Arriba!!!
Ok Zork, no sabía que tenías referencias de él......tampoco sabía que él era Ivanhoe. Es una pena lo que te ha pasado, creo que con la información que tienes de él, podríamos hacerle algun daño.
Lamentablemente, los moderadores no tienen control sobre una persona....ésta puede pasar a ser un scammer en cualquier momento. Devo admitirte que yo hablé más de una vez con Ivanhoe, y hubiera confiado en él......error.

Ivanhoe, se que estás viendo este board.....acuérdate bien de éste post, por que no la sacarás gratis esta vez.....cuídate!!

Zork, te mandé un mail hace algún tiempo, que nunca respondiste...

Re: Zork no tiene culpa

musixtc said:
Zork no tiene culpa de nada.

Si no fuera por estas mierdas de pseudodemocracias en las que vivimos, en las que no nos dejan decidir como adultos lo que queremos hacer, y se empeñan en tutelar nuestras vidas como si menores fueramos, diciendonos que podemos y que no podemos tomar, no pasarian estas cosas.

Por que la realidad es, que joder, que dificil resulta conseguir un clico visitando farmacias!!!!!

A mi aun no me han engañado, pero quiza pronto lo hagan, porque empiezo a nosaber de donde sacar los esteroides que me faltan!!!!

JODER, MIERDA DE HIPOCRESIA!!!!!!!

Tienes toda la razon. Maldito sea el sistema politico. Yo no se si vives aqui en U.S.A.,pero aqui PEOR nos tratan como mierda y por eso nos forzan a meternos en el mercado negro y tener que estar preocupandonos si es que recibimos un fake o si perdemos el dinero, o si nos van arrestar.....nos consideran como el lado negativo de la sociedad, incluso mis familiares, amigos todos estan con el cerebro lavado. MALDITA sea la DEA(drug enforcement administration). Que vayan a joder a esos terroristas que mataron a la pobre gente o que pongan mas dinero en la policia para arrestar personas que matan gente a diario en secuestros y robos. IDIOTAS, dejen de joderme maldicion!!!!! Yo nunca le hecho algun daño a nadie cuando tomo estas substancias por el gran demonio. Que tan dificil es que entiendan eso!!

Pero no solo es aqui la mierda, me e dado mis vueltas en Mexico y Centro America y cuando me sampo a una farmacia y compro algunos anabolicos, te ven como si fueras una animal.... QUE JODER! SOY UN ADULTO Y TENGO DERECHO HACER LO QUE SE ME PEGUE LA GANA CON MI CUERPO! Por que me ven asi esos empleados, que creen que me e puesto grande por chupar cacahuates y meterme el sustanon? NO!!

Perdonen el vocabulario, pero es que no tengo a NADIE que contarle esto en un nivel personal porque creen que estoy loco. Asi que lo escribo en este foro.

mis disculpas otra vez si hay algun agente por aqui o alguien que trabaja para el govierno, pero tienen que saber la verdad. Un abrazo.

IB

Last edited:
Status
Not open for further replies.
Top Bottom