Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

haganme caso como hago el arroz al vapor

bueno ya me queda mejor mi arroz
y aunque no preparo ese plato, la morisqueta la pongo cuando pruebo mi engrudo jajaja

lo que hago es esto:

Preparo par de pechugas de pollo, (220 gr aprox), las corto en trocitos y las cocino o frio en agua... NO USO PARA NADA EL ACEITE. a este pollo le agrego especias como comino, adobo light, azafrán, y perejil en trocitos.... NO PUEDO PONERLE CEBOLLA por la restricción de carbos. y le agrego salsa de tomate con el arroz, esa salsa de tomate es mas agua que salsa, tambien por la restricción calórica. y bueno, al menos es un plato que luce bonito y provoca comerlo, y no sabe tan mal el engrudo
jejeje

un abrazo

yo no batallo, me compro las cajas en el HEB que ya estan listas en 5 min en agua irrviendo y listo. son como unos saquitos.

yo lo hago de la manera mas facil existe en el mercado una marca de arroz llamada verde valle este arroz viene con unas bolsitas donde se cuece el arozz y no se pega solamente añade un cubito de caldo de pollo y sal y listo queda buenisimo.

Top Bottom