JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Mejor no les muestro como queda la cacerola cuando terminé de preparar el arróz. TODA NEGRA!!!!!
Lo he intentado todo...
.- 1 de agua 1 de arroz
.- 2 de agua 1 de arroz
.- 3 de agua 1 de arroz
.- calentándolo primero como dice oswaldo, luego con agua por el método convencional
.- con y sin unas gotas de aceite
.- calentando primero la cacerola con un poco de aceite
.- al microondas y al vapor
.- con cebolla y con pimentón
.- con onoto o con azafrán
.- con zanahorias y con petit pois
.- con y sin sal
.- con cubitos maggy
.- paro de contar.....
pero siempre, siempre, siempre... si no queda masocotudo, se me quema, o esta duro o todo pegado, pero NUNCA me queda como es.
con asesores... mi madre (que la extraño mucho desde que se mudó a España), mi hermana (que es la que mas me aguanta en la cocina), mi tía que le queda muy bueno, mas no a mi, con mi gran pana Juanucho, con el otro pana Angelo que es un experto pastelero, con mi primer Entrenador Aristides, que también es chef... delante de todos ellos lo preparo y NADA, siempre igual, un engrudo incomible y soso. grrrrrrrrrrrrrrrrrr
Esta visto que no se me da para nada la cocina, pero... el tiempo, la costumbre y el deseo de ser un culturista ya me han acostumbrado a mi insípida y aburrida sasón jajajaja
creo que lo mas sano, es comprar una arrocera, lo hice en casa de una amiga y wow, quedó de maravilla, sueltico, blanquito, al dente pero eso si, soso, que no se puede comer sal ok.
así que Opta por la arrocera...
un abrazo