Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Haciendo Fina En Mexico

TREMBOLONA....
pues no se si es efectiva, pero ultimamente las maquinas del gym ya me estan quedando pequeñas, le meto las laminas y ya algunos discos y aun asi, no alcanzo el fallo muscular...
de verdad no se que efectiva pueda ser la trembolona esa, y menos si es de fabricacion casera, que horror!!!!!!!!

es que la que uso es de fabricacion casera (la hicimos el Goering y yo) y pues no he notado grandes cambios, como lo pueden observar, jajajajaajaj

un saludo

FONZZZZZZZZZ no nos abandones coñooooooooooo

muscle-doc said:

de verdad no se que efectiva pueda ser la trembolona esa, y menos si es de fabricacion casera, que horror!!!!!!!!

es que la que uso es de fabricacion casera (la hicimos el Goering y yo) y pues no he notado grandes cambios, como lo pueden observar, jajajajaajaj

Muscle Doc usando trenbolona fabricada en la casa? Wow nunca hubiera imaginado a un medico en esas practicas jajaja. Yo por que soy un joven medio alocado se me hacepta, pero Muscle-doc, un profesional...Cualquier otro medico me diria que administrarme trenbolona es malo, y PEOR hecha en casa, por eso me senti un poco nervioso antes de administrarme mi primer tiro. Pero si ya veo a Muscle-doc haciendo lo mismo que yo pues hoy ya no me siento mal jajaja.

Bueno esto comprueba que si somos limpios y meticulosos se puede producir trenbolona limpia y de muy buena calidad muchachos!

IB

Ya habia comentado lo del filtrado con .45 umm ... es lo que se usa en los hospitales para esterilizar sustancias, BTW (aparte del autoclave, pero en este caso no se puede usar porque destruiría la sustancia).

Saludos.

Last edited:
Yo me colge en la clase de quimica en la Universidad,asi que yo no me atrevo hacer nada quimico por mi cuenta.SOY bruto en esas cosas,ejejeje

iron
nunca hago nada sin consultar o investigar... solo cuando tenga la certeza del 100 % de seguridad de algo es cuando lo tomo, si no es asi, lo desecho.

Ya goering dio el por que da resultados, pues es esteril la solucion resultante, cristalina y realmente apirogena.

saludos

muscle-doc said:
TREMBOLONA....
pues no se si es efectiva, pero ultimamente las maquinas del gym ya me estan quedando pequeñas, le meto las laminas y ya algunos discos y aun asi, no alcanzo el fallo muscular...

un saludo

FONZZZZZZZZZ no nos abandones coñooooooooooo

LOL.......tuve que estudiar estas ultimas dos semanas.

Fonz

Top Bottom