Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Haciendo Fina En Mexico

DEI

New member
QUE TAL, ME PREGUNTABA QUE FORMULAS LES HA FUNCIONADO MEJOR PARA UTILIZAR ESTE "CHOCHO", TTOKKYO VENDE SU TREMBOL 75 PERO ME PARECE CARO Y NO HE ESCUCHADO LOS MEJORES COMENTARIOS DE EL, POR LO TANTO ESTABA PENSANDO EN HACER EL PROPIO PARA MI SIGUIENTE CICLO, ALGUNA SUGERENCIA O EXPERIENCIA ES BIENVENIDA, INCLUYENDO LOS PRECIOS, MARCAS Y LUGARES EN DONDE PREFIEREN COMPRAR LOS INGREDIENTES.

saludos

:smash:

DEI said:
QUE TAL, ME PREGUNTABA QUE FORMULAS LES HA FUNCIONADO MEJOR PARA UTILIZAR ESTE "CHOCHO", TTOKKYO VENDE SU TREMBOL 75 PERO ME PARECE CARO Y NO HE ESCUCHADO LOS MEJORES COMENTARIOS DE EL, POR LO TANTO ESTABA PENSANDO EN HACER EL PROPIO PARA MI SIGUIENTE CICLO, ALGUNA SUGERENCIA O EXPERIENCIA ES BIENVENIDA, INCLUYENDO LOS PRECIOS, MARCAS Y LUGARES EN DONDE PREFIEREN COMPRAR LOS INGREDIENTES.

saludos

:smash:

Haz una busqueda en www.google.com con los nombres:

1. Finaplix-H
2. Component TH

Los dos contiene trenbolona . Normalmente cuesta
$68/ 4000mg Component TH y $35/2000mg Finaplix-H.

Obviamente no te puedo dar el nombre de las websites
de las companias que venden estos productos.

Luego, vas a tener que encontrar algien que te venda
un "kit" para convertir la trenbolona a un inj., o
si quieres compra DMSO para administrar la
trenbolona transdermalmente.

Fonz

El DMSO que coño es? Y es efectivo?

Cual es el problema? Porque supongo que si os tomais las molestias de fabricar acetato, sera por algo, no?

Gracias.

Inyectalo. Tópicamente (con DMSO) solo absorberás una fracción (algo así como el 20 %), además olerás de un modo no agradable.

Para los kits, preguntale a cualquier moderador del foro Finaplix (http://pub24.ezboard.com/ffinaplixfrm1) ... te recomiendo los Animal Kits, el resultado es un inyectable sin dolor.

Saludos.

Goering said:
te recomiendo los Animal Kits, el resultado es un inyectable sin dolor.

Saludos.

Lo que pasa es que algunos tienen problemas esos dias para consegir esos kits, debidos a algunas razones oscurra....

manny78 said:
Lo que pasa es que algunos tienen problemas esos dias para consegir esos kits, debidos a algunas razones oscuras....
Còmo cuàles serìan èsas? Aparte...es legal el envio en Estados Unidos no? Serìa legal a Mèxico tambièn?

pajaro loco said:
Còmo cuàles serìan èsas? Aparte...es legal el envio en Estados Unidos no? Serìa legal a Mèxico tambièn?

Lo que pasa es que animal el supplier tiene unos problemas personales por eso se esta demorando.

IB

Last edited:
musixtc said:
El DMSO que coño es?
Es DimetilSufoxide no? En español será Sulfóxido de Dimetilo.... I,m I wrong? :vanp: Y se usa para hacer permeable a la piel para que entre el compuesto químico al torrente sanguineo. :)

A punto de pedir mis pellets y mi kit de conversión, les contaré todo lo que pase y los mantengo al tanto.

Ya que aquí en México el Parabolan en ampolletas cuesta como 25 dólares por cada una con 75 mg/ml.

Saludos.

Top Bottom