Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

¿Ha muerto Elite Fitness en Español?

Status
Not open for further replies.
Al igual que mi amigo y hermano ZORK...

pase a otra categoria en EF en español, y es la de ni siquiera meter la nariz en nada aqui...

lo lamento bastante por los nuevos, pues veo que la familia crece cada dia, pero de verdad, solo una buena bamboleada de la mata y una buena limpieza del foro, sera lo que logre que regrese.....

lo que si ya madure y que ahora me contenta muchisimo....
NO te asustes por que hablen de ti, mal o bien, pero que hablen....
cagate cuando ya no hablen, esos comentarios absurdos que hicieron no condujeron a nada, mas bien perdieron el chance de contar con mi ayuda, suena repelente pero asi es... sinembargo, no los abandono, los que me conocen saben como soy, NO me quedo con secretos como dice Musixtc, todo lo digo, pues como lo sabemos, la IGNORANCIA mata y yo estoy a favor de la Vida SIEMPRE...
No hay dosis especiales ni trucos de magia, disciplina, cosntancia, Comer como un Oso, dormir lo maximo y entrenar intenso, es la clave para todos, los roids? ayudas si, pero ellos solos no hacen nada, es lo que puedo decirles.

siempre podran contactarme en mis mails o en el msn

[email protected]
[email protected]

un abrazo

PD: el regresar a elite? hummmmm, no se, denme argumentos y apoyo moral para regresar, solo asi sabre que ya han madurado.

DEBO DECIR QUE A MI SE ME VETARON ALGUN POST QUE MANDE Y ESO ME MOSQUEO BASTANTE PERO TAMBIN DE BO DECIR QUE HE APRENDIDO BASTANTE Y AUNQUE CON PEREZA TAMBIEN HE AYUDADO CUANDO PENSE QUE MIS CONOCIEMIENTOS ERAN SUFICIENTTES por eso me da mucha pena ver que se publica menos.......pero yo creo que pasara por temporadasy resurgira aunque la linea de ef siga a veces sin gustarme la gente nescesita y quiere ayudar¡¡¡

Hummmmmmmmm

Muscle-doc, ¿quieres argumentos y apoyo moral?
Pues aqui estoy yo...¿dónde está la persona que me hizo cambiar mi punto de vista?¿El que me dió consejos en su día y me hizo quedar en el foro?Fuiste tu Muscle-doc ¿ya no te acuerdas?
Te comentaba por msn que iba a dejar el foro y ni si quiera iba a leerlo cuando tube una racha que hasta con Catalán tenía problemas, Catalán solo aparecía para discutir y recriminar a todo el mundo y no hacía nada más, pero tras de hablar contido larga y tendidamente por msn y hacer caso a tus consejos aqui sigo y la vida sigue su curso. Al final las malas hiervas mueren solas, no hace falta ni echarles veneno.

Pues ahora te lo digo yo a ti Muscle-doc, yo sé que cuando alguien pregunta algo (como he hecho yo miles de veces) tu respondes lo mejor que puedes y según siempre lo que sabes y que si no sabes siempre te informas (y muy bien) y que de siempre te ha gustado ayudar y yo sé lo que te gusta y digo en voz alta que estas a favor de la VIDA. Por eso mismo, cuando respondes algo y sale algún recriminador/insultador/risotas con hacer oidos sordos se le hace mas daño que cabreandote y yendote del foro. ¿No te has parado a pensar nunca que puede haber alguien al que no le gustes y te quisiera echar para quedar el solo? Hay gente muy mala en este mundo.

Yo siempre seguiré diciendo y no me cansaré que este foro necesita de todos, desde el más grande, el más sabio, el más experto, el más experimentado etc...hasta el más novato e inexperto (como yo). Siempre surgirán dudas que a lo mejor a los grandes ni se les había pasado por la cabeza porque parecen cosas triviales, pero que si se reflexiona puede ser un error...
Y otra cosa más, lo que a uno le viene bien a otro le puede venir mejor y a otro peor. Cada uno dice lo que a el le fue mejor y eso no quiere decir que sea la unica forma de hacer las cosas asi que, aqui todo el mundo da su información y debemos respetarnos los unos a los otros.

Muscle-doc, vuelve que por lo menos YO TE NECESITO y ya que te pregunto por otros medios y me respondes (muchas gracias por este hecho) si se hace por aqui queda para que otros lo vean.

Y asi como muscle-doc, lo dirijo a todos aquellos que han abandonado, sed fuertes y animaros. Demostrar la casta que tenéis y no os dejéis intimidar ni achicar por nadie.

Se me está secando la lengua jejeje ya solo me queda animaros a seguir adelante.

Me despido en un intento desesperado de recuperar a los caidos y que esto sea lo que era antaño, un buen foro.

Un saludo.

carman,muscle doc como otros estan quemados,han metido mucho esfuerzo y empeño en ayudar a gente yno siempre ha sido bien entendido y apreciado suficiente.yo rtambien espero que vuelva/vuelvan por que en el caso del doc debo decir que ademas de los conocimientos tiene buen corazon simpre deseando ayudar y mucho sentido comun ¡

No esta muerto. Lo que psas es que somos pocos. Asi que seria locura pretender que ese foro puede moverse al mismo ritmo que el Anabolico en Ingles. CUando alguien pide consejo y que puede ayudarle, lo hago. Lo mismo en Ingles. Tambien me canse de contestar a algunos temas repetetivos (IP por ejemplo). Cada uno tiene sus razones, las del Doc las conozco y entiendo porque.

Muchachos en lugar de andarse quejando pongase a levantar fierros y veran mas resultados que andando quejandose. :rolleyes:

En este foro se pueden encontrar respuestas a todas sus dudas pero parece que si no se los da uno en la boquita no lo comen. Deben de recordar que todos los que formamos este foro tenemos otras cosas que hacer aparte de estar aqui esperando haber que otra pregunta se les ocurre especialmente cuando es una pregunta que ya se ha contestado muchas veces. Y no, no tenemos paga por estar aqui los moderadores asi que no lo vean como una obligacion de nosotros hacia ustedes ya que no lo es, pero si nos encanta ayudar en todo lo que podemos ya que sabemos que importante es el tener una mano que te guie para no cometer si es posible errores ya que en este juego un solo error es el que necesitas para desgraciar tu vida. Yo en lo personal siempre he estado aqui ayudando a todo el que me lo ha pedido o que se ha acercado a mi y se que los demas moderadores asi tambien lo han hecho. Asi que hechenle ganas y no se hagan uno mas del monton.....Haganse uno de los del grupo especial que algun dia dejara huella en esta vida en cualquier cosa que se propongan.

Si quieren contactarme para cualquier pregunta o duda ya saben mis addy's, [email protected] - [email protected] - [email protected].

Cuidense mucho y hechenle ganas ironbrothers! :)

Genome<>

Amigos...
Siempre, a pesar de todo...
estare en Elitefitness en español
aqui nací y aqui crecí, y no quiero quedarme con la boca cerrada, quiero compartir los cambios, los trucos, los secretos, el estilo de vida que me ha marcado... seria muy egoista si asi no lo hiciera.

quiero que sepan que estare pendiente, pero las obligaciones son muchas y de verdad cuesta estar a diario aqui....

Carman tienes razon amigo
aqui estaremos...

un fuerte abrazo a todos
se les quiere

Genomin, se que cerraste el thread, pero tenia que decir estas ultimas palabras, disculpame esta al menos...

:p

Status
Not open for further replies.
Top Bottom