Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

¿Ha muerto Elite Fitness en Español?

Status
Not open for further replies.

Carman

New member
Muchachos!! Donde andais?

No me digáis que ha muerto EFE :bawling: :bawling: :bawling:

Esperaré un poco más antes de celebrar el entierro...¿estáis todos de vacaciones?¿Qué os pasa?

Hoooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Bueno, un saludo desde el sur de España y espero que no sea el último. Carman.

yerapaaaaaaaaaaa

Cuesta mucho conseguir informacion en castellano sobre como usar los esteroides. Y eso que todos estamos casi deacuerdo en como hacerlo.

Si ha eso sumamos que nadie se pone deacuerdo en las dosis de insulina y gh. Que otros parecen usar 4 veces mas de lo recomendado de igf1. Que otros se quejan de que les va muy mal la pgf2a.......... entonces es casi imposible conseguir informacion de esto.

Y es que casi nadie (lease nadie) cuenta que es lo que realmente le ha funcionado (lease usar el ghb para dormir 4 horas :D)..... Por tanto es logico que ni dios este dispuesto a que otros sepan nada de lo que tanto le ha costado saber.

No estamos muertos, somos unos cabrones (creo que todos, y ni que decir tiene que yo el primero) y no decimos nada de lo que sabemos.

Grrrrrrr

Perdona musixtc, no me enfado contigo ni con nadie.

Yo siempre he dicho todo lo que sé, sólo he hecho un ciclo asi que tampoco puedo contar mucho sobre las cosas y de lo que sé si pongo absolutamente todo lo que sé y a veces hasta me he equivocado, pero ahi están los demas para corregirme.

También tienes razón. Aqui hay mucha gente experimentada y que ha probado muchas cosas y que no cuentan todo, hay muchas cosas (sobre todo trucos y dosis) que se callan pero pasa una cosa ¿ellos han nacido con eso sabido?

Bueno, cada cual que ayude con lo que pueda/quiera y los demás nos contentaremos con lo que podamos conseguir.

Un saludo desde el sur de España. Carman.

Que sepas que yo intentare ayudarte en lo que buenamente pueda, que a priori es poco, pues poco se.

Un abrazo.

yo mas bien creo que falta que pregunten mas sobre temas de este foro que sobre otros topicos que no vienen al caso... a veces mas pareceria que esto se está volviendo un foro de chat que de lo que realmente es

Estamos vivos,pero por lo menos yo bien ocupado,realmente casi no tengo tiempo para prender la compu,pero siempre estamos por aqui.Recibi tu e-mail gracias a Dios quen recibiste tu regalo,que mucho se tardo parece que los libros los mandaron por submarino.
Espero que los disfrutes.

Y parece que el submarino se atrancó en un arrecife jejeje...

Muchas gracias quenepo y si, los estoy disfrutando...como sé poco cualquier cosa me es buena :D

No me refiero a que todos estéis muertos, sé que la gente trabaja al igual que yo y que a veces es imposible poder encender el pc, pero otros....

Yo siempre estaré agradecido a todo aquel que me ayude y a aquel que no pueda ayudarme porque no lo sabe pero que intenta informarse para responder (eso es lo que yo hago).

Un saludo desde el sur de españa. Carman

P.D: Zork, ya mismo te doy una contestación. No impacientes mi buen amigo. Las noticias llegarán por si solas. Un abrazo.

que tal amigos...al parecer españa requiere informacion...
mira carman y musixtc, nikita tiene razon, parte de lo que sucede es eso...
personalmente me pase mas a categoria obsebador, y si quieres te mando un mail explicandote porque, los viejos del foro lo saben bien.
la gente "experimentada" ya no quiere hacer comentarios por temor a exponerse ala critica absurda de una raza de ignorantes los cuales se meten por todas partes a dar palo abierto a cualquiera que opine diferente a lo que ellos creian que era la verdad absoluta.
Es por culpa de esa gente que muchos nos pasamos a categoria obsevador, pero no niego mis conocimientos a NADIE, el que se muestra como amigo y con sinceridad, tiene mis conocimientos a su disposicion, verdad musixtc??jajaja.
bueno amigos, no se amarguen por tan poco
arriba!!!!
P.D. Carman, gracias

Cierto, amigo Zork.

Y si puedes mandarme ese mail contandome viejas batallitas te lo agradeceria, soy de natural curioso.

Mas concretamente, un niño curioson

:baby2:

Status
Not open for further replies.
Top Bottom