Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZ
UGFREAK
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAK

gynecomastia....... ?????

BADGLIN

New member
HOLA A TODA LA COMUNIDAD CYBER CULTURISTA, ESPERO ESTEN BIEN TODOS, Y CRECIENDO COMO ES COSTUMBRE.... OIGAN QUIERO SABER CUAL ES EL NOMBRE EN MEXICO DE ARMIDEX, COMO LO PUEDO CONSEGUIR... Y SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR EN LA CANTIDAD Y LA FRECUENCIA DE USO.... O CONQUE LO RECOMIENDAN COMBINAR.... ULTIMAMENTE, EMPECE A SENTIR UN DOLOR (EN ESPECIAL CUANDO HACE FRIO) EN EL PEZÓN, Y SE SIENTE UNA PEQUEÑA BOLITA EN EL INTERIOR, ME IMAGINO QUE ES PRINCIPIO DE GYNO, ALGUIEN ME PUEDE MANDAR INFO... GRACIAS...

BADGLIN said:
QUIERO SABER CUAL ES EL NOMBRE EN MEXICO DE ARMIDEX, COMO LO PUEDO CONSEGUIR... Y SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR EN LA CANTIDAD Y LA FRECUENCIA DE USO.... O CONQUE LO RECOMIENDAN COMBINAR.... /B]

Se vende bajo ése mísmo nombre, pero vale un guevo y la mitad del otro. Están las otras opciones como el Nolvadex y/o Proviron. Qué andas en ciclo ahorita??? De qué y a qué dosis?

QUE TAL BRO???

PUES MIRA EMPECE CON SOSTENON Y DECA EN CANTIDADES DE 250 Y 200 EN ESTA PRIMER SEMANA, VOY A EMPEZAR A AUMENTAR LA DOSIS DE DECA ESTA SEMANA A 300, POR 250 DE SOSTENON, PERO EL PROBLEMA ES QUE SIENTO UNA BOLITA EN EL PECHO Y ME IMAGINO QUE ES GYNE, PERO QUIERO CONTROLARLA, ES MUY CARO EL ARMI?? DE CUANTO HABLAMOS MAS O MENOS... ESTOY TOMANDO CLOMIFENO UNA PASTILLA DIARIA.. QUE ME RECOMIENDAN... GRACIAS.......

ahh caray no sera sugention? por que si es la primer semana con deca mmmmmm aun es muy pronto creo yo para que tengas principios de gyno. ademas 200 mg de Deca no creo que sea mucha cantidad, clomifeno desde el primer dia de tu siclo? ahi como que no me cuadra eso de el clomifeno eso es hasta el final del siclo.

el arimidex es algo caro y te recomiendo compres mejor el proviron, toma 2 tabletas al dia y creo que con eso bastara para tu problema, se me hace un siclo algo ligth deberias aumentar el susta a 500 por semana y asi mantenerlo hasta el final del siclo, el deca los subira a 400 por semana.

Suerte bro !!

Que tal

Es raro como comentan, pero se dan casos, por si las dudas, mete tamoxifeno, 20mg. al dia, y si puedes un cuarto de pastilla de arimidex o media al dia, el primero bloqueara el estrogeno que ya hay en tu cuerpo, y el segundo evitara que mas test. se siga convirtiendo en estrogeno, ademas puedes usar algo para la prolactina como la seleginilina o cabergolina en caso de que sea un problema progestagenico y no estrogenico.

¿Has hecho ciclos antes?, ¿con test? ¿y con deca?, pues seria bueno determinar que es lo que te esta produciendo los problemas.

El arimidex ciertamente anda como en 1,600 pesos por una cajita de 28 pastillas.

Saludos:D

QUE TAL BROS

HOLA COMO ESTAN?? ESTA COSA ANTES ME AVISAVA VIA MAIL, PERO AHORA NO Y NO HABIA TENIA TIEMPO PARA ENTRAR, GRACIAS POR CONTESTAR...

GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONES, LA COSA ES QUE HACE UN AÑO QUE NO ME CICLO, PERO DURANTE 8 MESES DESPUES DE QUE ME CICLE, ESTUBE EN PUROS EXCESOS, Y DEJE DE HACER EJERCICIO, Y DE AHI QUE COMENZO ESO DE LA GYNO... Y AHORA QUE COMENCE EMPEZÓ A DAR PROBLEMAS, UN DOLOR EN EL PEZON Y COMO RETENCIÓN DE AGUA EN EL PECHO, ES POR ESO QUE QUIERO MINIMIZAR LOS ESTRAGOS AL MÁXIMO PARA EVITAR QUE SE SIGA DESARROLLANDO, SI NO AL RATO VOY A TENER QUE USAR UN SOSTEN.... POR CIERTO ESTA PARTE NO LA ENTENDI "prolactina como la seleginilina o cabergolina en caso de que sea un problema progestagenico y no estrogenico.", ME PODRIAS DAR MAS DETALLES ... GRACIAS...

Que tal

Mira no es mal plan, pero creo que seria mejor si checas en el buscador de esta pagina, no porque no quiera ayudar pero hay articulos completos sobre la selegilina y la cabergolina, en pocas palabras son dopaminergicos e inciden de manera favorable para detener los problemas progestagenicos como la segregacion de prolactina (obviamente relacionados con la ginecomastia), busca por el nombre de tales sustancias y el autor es Sethh.

http://www.biofitnet.com/vb225/forumdisplay.php?s=&forumid=4

Saludos

Hola Badglin:

Yo te recomendaria antes de nada que pidieras cita con el endocrino y que te haga una analitica hormonal completa. Y tambien que te olvidaras del Deca si nunca lo has utilizado, y si prefieres usar Deca toma Danatrol mientras estes con el Deca.

Si vas a usar Tamoxifeno, podria ayudarte alternarlo con raloxifeno, el proviron como bien escribio sethh en un articulo tiene minimos efectos antiestrogenicos por no decir nulos, por mi esperiencia. Si estas seguro de que tienes problemas con la prolactina te aconsejaria, como bien ha dicho Dei tomases Cabergolina, y si te resulta algo cara Bromocriptina, pero ten cuidado con los efectos secundarios, son algo desagradables.

Top Bottom