Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
RESEARCHSARMSUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsRESEARCHSARMSUGFREAKeudomestic

grrrrrrrrrrrrr

Tranquilo musixtc, 6 kilos son muchos kilos y te aseguro que por más que comas bien no los subes en 3 semanas sin juguitos. Si comes, entrenas y descansas bien los zumos hacen el resto. Yo creo que debes fijarte más en el cómo te ves y no tanto en los kilos que mueves. Al final terminas estresándote por conseguir el dichoso "kick" y te olvidas de todo lo demás que está pasando. Relájate, verás como en unas días nos estás contando otra cosa.

Respecto a lo de cara, a mi una vez se me puso como un pan de hogaza y opté por dejarme la barba-que me sale como a un guerrillero-para no ir por ahí dando explicaciones. Prueba a usar clen a final del ciclo.

Entrenar mas duro? NI hablar

Ja ja ja.

Gracias lefico, pero jamas entrene tan duro. Salgo del gimnasio tambaleandome. Con dolores en los musculos y la sensacion de un trabajo bien hecho :p

Respecto al proviron+nolva, aun no, no me molesta la retencion, pues se que es mi amiga :D

Tension arterial, pues tengo que tomarmela de nuevo, porque una vez me dio 15 - 6. Y la segunda vez 15-5.3

Pero en esas maquinas asquerosas de farmacia. Ahora quiero que me la tomen con el brazalete ese de los medicos.

Ah, eso si, yo solia tener 48 pulsaciones por minuto relajado. Y auqel dia la puta maquina marco las dos veces 83.

Hombre, llevo casi un mes sin correr, pero coño, no puede cambiar asi. Son los jugos?

No noto el kick, ni mucho menos, pero si he notado mas hinchazon en la zona trabajada al acabar. Mas rojo, como mas sangre, mas congestion creo.

Por cierto, yo estoy muy tranquilo, no me obsesiono. Solo me cabreo. Ja ja ja.

Retomare lo de la tension. Siempre la he tenido un poco asin desde mi operacion, no se: 12 - 6.8. O una cosa asi.

Mas cosas: dios, donde estan mis testiculos? Ja ja ja.

Hoy en la ducha he dicho, coño, pero si yo aqui tenia mas... pero... ande estan? Vale, por Dios bros, que alguien me escriba diciendo que es normal, y que no pasa nada. Ja ja ja.

Y luego mi ultimo problema, y que espero que sean los zumos: He tenido un gatillazo. :(

Tengo erecciones, pero no completas. Esto es, se pone en ereccion, pero no con la dureza y tamaño de antes. Y por si esto fuera poco, se supone que deberia estar salido todo el dia, es decir, pinocho, pero no! Yo toy mas tranquilo que la hostia.

Bueno, espero no cansarles. Ja ja

jajjajajajaj

mientras no te pase nada con los hombres creo que todo esta bien en ti, jajajajaajaja

tengo que postear algo sobre la tension arterial pero con que tiempooooooo
grrrrr
un abrazo

Don't worry, be happy :)

Nada bro, todo va bien. Si estas comiendo como dios
manda, duermes todo lo que puedes y entrenas como
un animal, solo es una cuestion de tiempo.

Eso si, lo del gatillazo es una putada :(. A mi si no
me trabajara la herramienta como tiene que trabajar
entonces si consideraria un problema. En efecto,
la sensacion de dureza/hinchazon post-entrenamiento
en los musculos trabajados es la congestion, eso es
que empieza a funcionar la testo.

No te preocupes del asunto de tus bolas, es normal
que pase eso, lo que ocurre es que al ver toda la
testo que anda por ahi se han tomado unas vacaciones :D,
el clomid se encargara de que vuelvan a su sitio en su momento.

En que unidades viene la tension? creo que la maquina
te la ha dado en unidades europeas, que alguien me
corrija, pero entonces la tension tuya expresada
en mm es la sistolica 150 y la diastolica 53.
Parece que esta bien, estas justo por debajo del
limite hasta el cual se considera normal. De todas
formas, a no ser que ambos valores
esten distanciados en mas de 100 unidades, la BP
no debiera preocuparte.

Bueno tio, manten al board informado de todo lo que
ocurra.

lefico
la tension arterial se expresa solamente en mmHg (es el parámetro standar de todos los equipos), lo que sucede es que la gente tomó la costumbre de reflejar el valor como si fueran Cm de agua, que no se usa para nada, pero la gente lo entiende mejor asi que en mmHg.
es como tambien le llaman a la tension arterial sistolica, la alta
y la baja a la tension arterial diastolica

bueno si encuentro el diskette con la informacion de l atension arterial, lo posteo pronto asi van aprendiendo a como tomarla correctamente

un abrazo

Que testo es??? Si es cipionato o enantato, es muy poco probable de que lo sientas antes de la tercera semana.
El deca la misma historia. Dale unas cuatro semanas.....

Si es Sust lo que estas utilizando espera por ahi de la 5 semana y veras el kick de una forma que ni tu te la creeras...

Top Bottom