Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Gear en españa

STEROIDES.

YO SOY DE MADRID Y LA VERDAD ES QUE LA COSA ESTA UN POCO MAL POR AQUI. LAS FARMACIAS QUE LO VENDEN SIN PREGUNTAR LO HACEN DIRECTAMENTE A GENTE QUE YA CONOCEN, ENTRENADORES O PERSONAS QUE SOLO SE DEDICAN A VENDERLOS. GENERALMENTE MONITORES DEL GYM. LO MEJOR ES QUE SEPAS DE ALGUN AMIGO QUE TENGA CONFIANZA CON UN MONITOR Y QUE EL TE CONSIGA LOS STEROIDES. NORMALMENTE SON UNAS 200 300 PTAS MAS POR CAJA AUNQUE SI ESTA DIFICIL PUEDE SER EL DOBLE DEL PRECIO EN FARMACIA. EN FARMACIA LO MAS QUE TE VAN A DAR EN 5 CAJAS POR VEZ A LA SEMANA. SI TIENEN RESERVAS EN EL LAVORATORIO. POR EJEMPLO, PRIMOBOLAN ESTA AGOTADO EN LAVORATORIO. ASI QUE LAS FARMACIAS NO LO SIRVEN.

SUERTE.

NO TOMEN DROGAS
QUE SOMOS MUCHOS
Y QUEDAN POCAS.
EL FARMAS..........

Ya no existe el Primobolan, esta agotado al igual que el Testex Leo.
Un consejo, vete a Andorra, hay una farmacia internacional que hasta te vendera el Sustanon sin receta y mas barato que en España

HEY BRO..

PUEDES DECIRME LA DIRECCION EXACTA DE LA FARMACIA EN ANDORRA, HABRIA QUE HACER UN PEQUEÑO VIAJE DE COMPRAS. JE JE JE.
EL SUSTANON NO EXISTE EN ESPAÑA, LO QUE SE ENCUENTRA LO TRAEN DE PORTUGAL, A MI ME VENDRIA MUY BIEN PORQUE QUIERO HACER UN CICLO CON SUSTANON PERO AL PRECIO QUE LO VENDEN LOS BROS ME METO ORMONA Y ME SALE MAS BARATO .

:D MI EMAIL-- [email protected]

GRACIAS BRO.

NO TOMEN DROGAS
QUE SOMOS MUCHOS
Y QUEDAN POCAS

yellowbomer...

si me puedes mandar mas información sobre lo de andorra te lo agradeceria, por cierto que tal esta la situación en portugal... a lo mejor merece la pena viajar de vez en cuando jejeje

si Franck de Boer podria ayudarte ya que no tiene que hacer entonces invitale a una copa y quiza despues dar una vuelta de las farmacias.

Donde en madrid??

Holla,

Estaba sufeando y encontre este forum.

Yo vivo en Holanda y necesito haser unas compras.

He leido sobre madrid etc.....

alguien me puede dar informacion de farmacias o websites de farmacias donde puedo comprar estos productos? Solamente en espanja.

Y es facil en Madrid para conseguirlos?

Aqui en holanda es un miseria para conseguir anabolicos.

Gracias de antemano

Saludos,
SplOite

En Portugal la cosa esta igual q aqui, debes tener mucha suerte para encontrar una farma. De todas formas estamos en verano y como todos los años pasa en verano la cosa esta aun mas chunga pq todos los bro de aqui dejas las compras para el final y los laboratorios y el colegio de farmaceuticos se dan cuenta y restringen la distribucion.

Otra cosa, Juanjorod, poniendo un post como el primero, es normal que te aparezcan en tu correo muchos scamer, ten cuidado.

Saludos

Top Bottom