Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Fsh

Al igual que muscle-doc, yo sospecho que tu problema no es de testosterona, por eso hazte los exámenes que te dije. Además, tampoco es orgánico porque se te levanta en las mañanas, jejeje. Pero después que me muestres los exámenes que te pedí te daré un juicio más informado. Por ahora no inventes con la bromocriptina o la guacharaca loca :)

Por lo demás, y viendo por encima los otros exámenes que mostraste en el post, se ve que estas muy bien. Creo que hiciste un ayuno fuerte para tomarte el examen, pues veo que tu glucosa está en 75 :).

Saludos.

Bueno MUSIXTC....
no se te parara la paloma, pero de que tienen un buen par de cojones los tienes.

Te felicito por exponer tu problema aqui, es un tema muy taboo y que nosotros los machos nos negamos a comentar con los semejantes por creernos menos machos.

ya hemos conversado en muchas oportunidades, como medico y paciente, y ya te explique las razones, a tu edad no es normal, y recuerdo que el problema aparecio incluso antes del ciclo, por lo que te explique que quizas tsu origen no fuera organico si no psicologico, ya que como lo posteo Goering, tienes erecciones matutinas (Parametro invalorable para estudiar la impotencia), no creas que no nos preocupamos por ti, ayer incluso lo comentamos el goering y yo.

Otra cosa es que te dije no ciclarte mientras no encuentres la raiz del problema, ahora estas llorando por que no sabes si fue el deca, si es la prolactina, si es la FSH, si te quedaras quieto no generarias tanta angustia.

espera tu cita con el medico, ya lo demas lo conversamos por msn

un abrazo

muscle-doc said:

espera tu cita con el medico

Claro, ya dije que no merecia la pena hacer nada hasta que el endocrino dictamine.

Ok, sere un niño bueno y dejare el tema hasta despues.

Contare amapolas para distraerme.

Una amapola, dos amapolas, un poco de opio.... :p

Top Bottom