Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Fsh

musixtc

New member
Ok, como muchos sabreis, tengo problemas porque no se me para la paloma (ja ja ja, lo he dicho bien Goering?)

Caundo los tratamientos con clomid no son efectivos, o suficientemente efectivos, tengo entendido que se usan medicamentos que realmente contengan Fsh.

Podeis decirme algo?

musixtc said:
Ok, como muchos sabreis, tengo problemas porque no se me para la paloma (ja ja ja, lo he dicho bien Goering?)

Caundo los tratamientos con clomid no son efectivos, o suficientemente efectivos, tengo entendido que se usan medicamentos que realmente contengan Fsh.

Podeis decirme algo?

A parte del Clomid ya trataste con HCG?

Te has hecho el examen de testosterona total y libre para descartar que tu problema no sea sicológico ? Porque sé que ya debes tener bastante tiempo con el clomifeno.

Saludos.

Analisis me he hecho, pero eso no ha aparecido.

Por que? Por que esos me los hacia el urologo al que fui hace poco y no el de cabecera.

Y por que no los tengo? Por que le dije que use nandrolona y ahora clomid y dice que entonces no me receta nada hasta hablar con el endocrino. Hoy me ha dado la hoja para pedir hora.

Hcg fuera de ciclo? Nopes.

Proviron? Nopes, notare cierta mejora, pero me afectara al eje.

Lo ultimo: 250 de enantato.

Una semana antes 400 de deca y 500 de enantato.

Si te aplicaste la nandrolona hace 2 semanas pues logico que no se te va a parar todavia ya que es de muy larga duracion. Yo que tu sigo la testo por dos semanas mas sin deca. Y no se si ya te diste el clomid pero por ahora no hara nada sino hasta que se te salga toda esa nandrolona de la circulacion.(3-4 semanas)

IB

Solo para aclarar un par de puntos, hace más de 5 semanas que ya dejaste el ciclo no ? y por qué demonios te tienes que hacer los exámenes que te estoy diciendo con receta de un doctor, es así en España para los exámenes de laboratorio ?

Saludos.

Hara 2 meses que deje el ciclo.

Bueno Goering, puede que tengas razon, pero en fin, ya me han dado cita para el 8 de abril, asi que supongo que esperare.

Esto es mi analisis actual:

Glucosa 75
Colesterol 154
hdl colesterol 59
trigliceridos 102
creatinina 1.25
bilirrubina total 0.72
calcio 10.1
fosforo 4.0
got/ast 48
gpt/alt 38
gamma gt 17
proteinas totales 8
sodio 141
potasio 4.8
siderima 70

Orina:
Ni leucocitos, ni proteinas, cetónicos, bilirrubina, nitritos, glucosa, urobilinogeno ni hematies.
ph 5.5
densidad 1018

Hemograma:

hematies 5.57
hemoglobina 15.8
hematocrito 48.3
volumen corpuscular 86.7
hemoglobina corp. media 28.3
conc. hemogl. corp. media 32.6
ancho de distribucion eritoc 15.7
plaquetas 262
volumen plaquetario 9.2
leucocitos 9.3

Y formola leucocitaria:

neutrofilos 48.1
linfocitos 34
monocitos 14.2
eosinofilos 3
basofilos 0.7

Esto es lo que me han dicho:

El deca puede provocar, aunque es raro, la elevación de los niveles de prolactina casi a los valores normales para una mujer.
Para corregir ese problema, se puede tomar bromocriptina. AL cabo de unos 20 dias todo deberia volver a la normalidad.

Ademas puede producir en ciertas personas acciones parecidas a la progesterona e impotencia debido a que impide la correcta estimulación de un nervio que está en el pene.

Esperemos que mi problema sea la puta prolactina.

Por otra parte y despues de que el urologo me metiera mano.... sentencio: Todo esta bien.

Asin que suopongo que testosterona tendre. Ademas estoy fuerte en el gym. Y no he perdido casi musculo desde que deje el ciclo.

Top Bottom