Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Foto para que se entretengan.

DRAGOFLAY
quien coño eres??
eres compatriota en miami, te conoceré acaso de éstas tierras olvidadas del mundo???

si igual no nos conocemos, te doy la bienvenida y que de mas esta el decirte que te ofrezco mi ayuda pana

un abrazo y saludos a todos los Venezolanos en Miami

Holaa!!!

Que tal Muscle-Doc, mi pana si soy de Venezuela estoy residenciado en Miami, desde hace 10 meses, gracias por darme la bienevenida, y gracias por ofrecerme mi ayuda, al igual a todos los compatriotas de Venezuela, y los que no son de Venezuela yo no es que sea un sabelotodo en roids pero ya tengo 3 anos entrenando duro todos los dias, esos mismos 3 anos los llevo con diciplina dedicacion y dieta, y tengo varios ciclos a mis espaldas, y en los que los pueda ayudar a todos igual yo les ofresco mi ayuda para que asi en este gran deporte de tantos criterios y estio de vida tan increible, todos lleguemos a viejos y no tengamos complicaciones...

aaaaaahhh y con los de las fotos del tranfor, ya vieron que no hablo paja la tipa era tremendo tranfor

Top Bottom