Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Finaplix pellets

Hola,

Yo en esto de la tmbolona estoy en blanco. ¿Alguien me puede ayudar a explicarme o decirme donde puedo encontrar informacion de como pasar los pellets a trembolona directa para usar?

Segun me dijeron, los kits son solo para la conversion pero antes hay q quitarle el estradiol q contienen los pellets. ¿Alguien me puede ayudar?

Saludos

Otra pregunta:

Los pellets de Fina q se venden no traen estradiol ¿no?
Se pueden usar los Fina q llevan un % de estradiol?, habria q quitarles el estradiol ¿no?

Saludos

Hola Doman55:

Los hay sin estradiol, y solo compraria estos, por ejemplo el mas popular es el "Finaplix H" y el "Component TH".

Saludos

Hola DEI, gracias por responderme.

Pero me habian dicho que esos pellets ya no se fabrican. ¿es cierto?

Saludos

Yo habia leido que el finaplix fue descontinuado y reemplazado con el revalor, pues el revalor al contener estradiol estimula una mayor ganancia de peso en el ganado.

Por lo tanto: si tienes finaplix no tienes que quitarle nada, si tienes revalor le debes kitar el estradiol a menos que quieras tener tetas!!! cosa que no me parece nada agradable para un culturista... jejejeje

Top Bottom