Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Finaplix pellets

RoidBeast

New member
Que hay colegas, esta duda va dirigida especialmente a los colegas mexicanos o a quien pueda informarme con seguridad al respecto....

¿Se consiguen los pellets de finaplix-h para convertirla a inyectable en México?

Es que pienso usar fina en el futuro (no para mi siguiente ciclo) y me gustaria tener esa informacion, o es estrictamente necesario pedirlos a USA....

Tambien quiero saber si se consiguen los kits, aunque eso es lo de menos, he estado investigando y definitivamente sale mucho mas barato fabricarsela uno mismo que comprarla, anteriormente he utilizado la trembolona de QV con buenos resultados pero la verdad es que esta muy cara.....

Una ultima pregunta....;) , una vez convertido a inyectable, cual es la caducidad del mismo??'

Gracias de antemano por sus posibles respuestas....

Saludos

Hola,

Siento no poder ayudarte, no soy de Mexico y no se si puedes conseguirla alli.

Ahora te queria yo pedir consejo. He leido un post de Musixtc, en el que decia que la Trenbolona comprandotela aparte y luego usar los kits, te sale muy barata, ¿es eso cierto?.

Luego tambien me ha dicho q es totalmente legal comprar la trenbolona sin convertir y los kits por separado ¿es eso cierto?

Y por ultimo ¿es cierto q es tan facil de convertir?

Os pregunto todo esto a parte de pq estoy muy interesado, pq se lo pregunte a Musixtc y aun no me ha contestado.

Saludos

Que tal, mira es muchisimo mas barato hacertela tu mismo que comprarla hecha definitivamente, creo que no puedo hablar de precios aqui pero por ponerte un ejemplo con lo que me compro 2 viales de trembolona de 10ml de QV a 75mg/ml, si consigo los pellets podria hacerme aproximadamente 80ml a 100mg/ml...

Es una gran diferencia si me lo preguntas, por otro lado es perfectamente legal comprar los pellets y los kits son baratos...

el proceso de conversion es relativamente facil, de hecho los kits vienen con todas las instrucciones y tambien hay mucha informacion al respecto en la web.....

Saludos

Que Tal:

Yo he buscado los pellets hasta cansarme y no los he encontrado en el D.F. ni en Cuerna, aunque tal vez en ranchos o forrajeras, pero en veterinarias de ciudad no, menos aun los kits de conversion.

Saludos

Hola... cómo se pueden pedir los kits... ¡por lo que comenta Pajaro Loco quizas en las ciudades mas apartadas o rancherías ya que es mas normal el uso para el ganado... !

Este fin de semana me toca ir de trabajo hacia Atenco, Texcoco, Tehotihuacan, y las ciudades vecinas y dentro de 15 dias voy por el bajio... por Silao, San Fco del Rincón, Irapuato, Zamora, esa zona.. y pues para preguntar en las veterinarias de la zona y si hay oportunidad pues pongo un post aquí para chacar precio ;)

Un saludo a todos
:D ElJessE

Los kits son relativamente fáciles de conseguir, los pellets cuando se piden hay que mandar el dinero por medio de un giro de dinero internacional (Money Order) el cual cuesta 75 dólares se mande la cantidad que se mande, de eso del envío oscila entre los 30 y 50 dólares dependiendo de la cantidad de los pellets.

Si aunamos del dinero que nos cobran por el envío que son 50 dólares más 75 dólares del monto por mandar el dinero (ya que la mayoría de estas tiendas y por increible que parezca no aceptan VISA o similares) estamos hablando de 125 dólares más los kits y el envío de estos, lo cual pues ya no es tan económico y si no eres el experto de expertos en convertir la trenbolona puedes echar a perder tus pellets cuando separas la celulosa que los mantiene unidos.

Mejor usa la de QV o la nueva genérica que dicen esta muy bien.

Saludos.

Hola,

Los pellets es la trembolona sin convertir?. Yo en las tiendas virtuales que los he encontrado rondaban los 2000 mg a unos 300 euros, o sea bastante mas cara, y eran tiendas norteamericanas, ¿donde los habeis encontrado vosotros?

En cuanto a la conversion de la Trembolona, mis amigos del foro dice que es muy facil utilizar los kits, que es un juego de niños. ¿no es asi?

Saludos

Mira en la ciudad de México y en México en general no lo encontraran, es muy complicado conseguirla, en Europa los envíos de dinero cuestan lo mismo, 50 Euros por mandar la orden de dinero internacional y 25 más que te descuentan por que ellos reciban el dinero, la mayoría no acepta Western Union y es poco probable que dejen pasar de USA a España este tipo de productos sin el debido permiso, ya que incluso no dejan pasar complementos como los precursores hormonales, mucho menos algo asi, pero puede haber suerte, ya hace tiempo que deje de complicarme la vida y mejor cuando he usado trembolona uso la de QV o las copias de Parabolan, pero para serles sincero confío aun más en QV por ahora.

Saludos.

Top Bottom