Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

fiebres con propionato?

A ver..
Doc....
Por si no lo sabes, a toda suspensión oleosa le falta uno de los nutrientes esenciales para el crecimiento bacteriano, el agua… Si, aunque no lo creas es considerado un nutriente, y es tan importante que sin el seria imposible ke las bacterias u otro microorganismo creciera. Para ke tengas una idea, no te voy a dar clases de microbiologia, las bacterias necesitan un minimo de “actividad de agua” (aw o “a water”) y se considera ke por debajo de un aw de 0.6 es muy poco probable ke haya crecimiento por no decir imposible. Los aceites no superan un aw de 0.2… Ademas si exitiera esa aw minima, con solo los triglicéridos presentes en el aceite no alcanzan para que se desarrolle, faltan otros nutrientes esenciales, por excelencia hidratos de carbono y proteinas, sino echale un vistazo a los medios de cultivo que se usan para tal fin…
Otra correccion… Evidenemente no sabes nada de bacterias… No podes comparar nunca la nutricion de un ser vivo superior como es el hombre con el de un procariota!! Las bacterias son seres primitivos ke no cuentan en la mayoria de los casos con todas las herramientas enzimaticas, es mas, cuentan con solo parte de ellas… Un recien nacido cuenta con toda la maquinaria para llevar a cabo su alimentación, no ocurre lo mismo con las bacterias…

No te lo tomes personal , no es ke te quiera contradesir, solo trato de ayudarte a comprender este tema.

Y para mariusvamp:

Con el tema de la temperatura local no voy a insistir... pero por las dudas lo repito para ke mariusvamp lo comprenda... el aumento localizado de la temperatura no es ocacionado por una contraccion de las fibras musculares estriadas, es desir , puede ke aporte algo pero es infimo.. es como cualkier movimiento corporal ke genera calor.. comprendes? el alsa de la tempratura local (que NO es fiebre) es mas que nada por la acumulacion de sangre en esa zona, ocasionada por el daño generado al introducir una aguja en el musculo. Y tambien hay una contraccion muscular , pero de las fibras musculares lisas de los vasos sanguineos, Para ke lo entiendan , no en el musculo sino en los vasos.. Como una especie de mecanismo de defensa para evitar la perdida excesiva de sangre, y eso es lo ke pudiera llegar a generar calor junto con el estasis sanguineo, pero el estasis lo genera mucho mas.

Y mira... Diferencias decis de temperatura corporal al usar distintas dosis? no , absolutamente ninguna usando dosis de 260 o la mitad...
Y si es diferencia en cuanto a beneficios , si , sin dudas note una diferencia al usar propionato a diario ke interdiario. Y si , usando productos veterinarios.
Y conozco muchisima gente ke uso el mismo producto y no le ha generado fiebre si la duda ke tenes es ke puede ke a mi solo no me la haya generado...

Saludos.

Y drago , intenta pasar la suspencion por un filtro de 0.20 micrones. O por las dudas no la uses mas...

no yo el propionato no lo vuelvo a usar un dia ni pude entrenar, y la suspension, tampoco ya con el hecho de que tienes que pinchartela como 4 veces porque se tranca en la inyectadora me incomodo como para no usarla, prefiero tomar otras cosas con menos incomodidades.

madmax Lo siento, no tiene objeto discutir contigo.

A los demas foreros, si pretenden usar 260 mg de propionato diarios, asesorense y busquen ayuda profesional para sus seguimientos. es lo único que me preocupa de las cosas que dice el Sr antes mencionado.

muscle-doc said:
madmax Lo siento, no tiene objeto discutir contigo.

A los demas foreros, si pretenden usar 260 mg de propionato diarios, asesorense y busquen ayuda profesional para sus seguimientos. es lo único que me preocupa de las cosas que dice el Sr antes mencionado.

Hablas como si te molestara ke te aya corregido y kerido aclarar el tema... No quise discutir , solo explicartelo...
Perdon si te molesto , pero bueno.. uno no puede saber todo... para eso estamos en un foro.

no, doc... le pregunte lo de 260mg ...pero no diarios, el tomaba cierta dosis repartida en la semana, yo lo preguntaba para inyectarme menos veces,, pero la misma cantidad en semana, tal vez me entendiste otra cosa. y le pregunte porque estaba actualmente con propionato, no se me ocurriria, ni usar 260mg x dia ni llegar a las dosis de max, pero eso ya es otra historia.

Top Bottom