Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

fiebres con propionato?

mariusvamp

New member
pues estando inmerso en la noble tarea de ilustrarme en el uso y abuso de esteroides, he leido bastantes casos de fiebres al usar propionato de testo, y testosterona suspension,que se supone que se dan por la alta y rapida asimilacion y subida de testo. todo ello suponiendo que no fueran de uso veterinario......
a alguien le paso igual??.
supongo entonces que con trembolona sera igual aunque no he encontrado nada al respecto. :verygood:

• Like
Reactions: Cut
Como estas.. bueno , no.. los comentarios ke hisieron sobre el propionato ya los lei tambien.. es un error.. no es por el alsa tan rapida de testosterona , he usado 260 mg de un solo pikete... ningun dolor , ninguna fiebre...
El tema pasa primero por la esterilidad del producto , es desir ke haya algun agente infeccioso; este estimula a ciertas celulas inmunes lo que lleva a la liberacion de mediadores quimicos (el mas importante Interleukina-2 o IL-2)Estimulan los centros hipotalamicos productores de un aumento de la temperatura corporal , es decir fiebre. Con el fin de disminuir el crecimiento bacteriano (es uno de los tantos mecanismos de defensa con los ke cuenta nuestro organismo) Ya que generalmente los patogenos tienen una velocidad optima de replicacion a 37 grados en general, por ende aumentando la temperatura corporal se consigue ke esa velocidad dismuniya. Ademas puede que haya productos piretogenos , formados por las mismas bacterias o hasta incluso hay sustancias que son independientes de un proceso infeccioso y de por si inducen fiebre. Pero si las suspenciones estan preparadas en correctas condiciones y con las sustancias normalmente empleadas no tendrian ke generarla.
Esto habla muy mal del producto sin lugar a dudas , a drago no se lo dije pero lo ke podria intentar teniendo este problema seria pasar toda la suspencion por un filtro de .20 micrones.

Gracias , Totales.. :artist:

los esteres de las drogas no producen fiebre marius. Lo que da problemas es la falta de esterilidad del producto o la falta de higiene al pinchar, muchas infecciones vienen de ahí.
La trenbolona acetato ha dado problemas de toxicidad en el riñon y sintomas de enfriamiento, pero no por el esteroide, sino por el benzyl alcohol de la preparación. Los productos nuevos llevan mucho menos, por lo que ya no suele haber problemas.

En efecto creo que los esteroides o otros medicamentos no deben de causar ninguna infección ya que deben de ser estériles de echo es por eso los controles que pasan los medicamentos asi que si algún esteroide te da fiebre es mas por estar contaminado por algún agente patógeno que por otra cosa y si después te lo vuelves aplicar y no te da otra ves la infección es por que tu cuerpo ya creo anticuerpos a ese patógeno es como el mito de bañarse en la lluvia te da calentura, pero eso no es cierto ya que tendrías que estar en contacto con el agente patógeno para que esto suceda bueno es mi opinión

huy huy huy
hay varios errores aqui....
Primero si puede verse un aumento de la temperatura, sobre todo local al momento de inyectar cualquier sustancia... en el caso del propionato pueda que sea un poco mas notorio...
por que ocurre esto?? pues descartando la idea de que está contaminada, pues solo nos queda pensar y no se si lo han notado, que se produce una contractura fibrilar inmediata a su aplicación, esa contratura de algunas de las fibras musculares implicadas, desprenden o generan calor, éste a su vez origina una vasodilatación local y ello ayuda aun mas al aumento de la temperatura local, es posible que sea un aumento sistemico para personas sensibles al medicamento. pero en éste caso si van a actuar la Interleukinas no será precisamente por infección sino por efecto mecánico del medicamento.

OJO eso que digo es si en verdad no esta contaminada y se han seguido todas las reglas de asepsia y antisepsia que requiere el procedimiento.

Carey... no es que se cran anticuerpos. si reinyectas el mismo producto estoy seguro que tendrás igualmente un proceso infeccioso incluso mayor, por que? pues si esta contaminado ya por se un aceite sería un excelente caldo de cultivo, por lo que el inóculo bacteriano sería mayor que la primera vez. Como vez no hay anticuerpos que valgan en éstas condiciones... carajo y hay que ser valiente para inyectarse otra vez un propionato contaminado jajajaja

un abrazo

bueno creo que tienes razon doc con lo de los anticuerpos y la infeccion que puse, y por otro lado creo que muchos si que se lo volveria aplicar pensando que la infeccion se dio por una rapida subida de testo como lo expone marius y para todo caso lo del aumento de temperatura como lo mencionas tu, sera en todo caso por accion mecanica y no por la subida de testo o por contaminacion que es lo que se expone, pensando que la sustancia este produciendo la alsa de temperatura y fiebre en todo el cuerpo.
ademas doc como lo mencionaste tu, solo es un aumento de temperatura en area local y no una fiebre en "todo" el cuerpo como es lo que parece preguntar marius, bueno es mi opinion, solo quiero colaborar jejejeje y yo si me lo volveria aplicar, si se que es por el alsa de testo en el cuerpo, por que, ¿no es eso lo que buscamos? jajajajajaja y partiendo de esa idea pues cualquiera se lo volveria aplicar (aun que ahora ya savemos que no es por esa alsa en cuerpo pero muchos no tienen acceso a esta informacion y todavia lo pudieran pensar). ;)

HUYY HUYY HUYY MANOLITO...
ke errores encontramos aki... jejej.... todo bien pero no puedo dejar de corregir esto...

huy huy huy
hay varios errores aqui....
Primero si puede verse un aumento de la temperatura, sobre todo local al momento de inyectar cualquier sustancia... en el caso del propionato pueda que sea un poco mas notorio...
por que ocurre esto?? pues descartando la idea de que está contaminada, pues solo nos queda pensar y no se si lo han notado, que se produce una contractura fibrilar inmediata a su aplicación, esa contratura de algunas de las fibras musculares implicadas, desprenden o generan calor, éste a su vez origina una vasodilatación local y ello ayuda aun mas al aumento de la temperatura local, es posible que sea un aumento sistemico para personas sensibles al medicamento. pero en éste caso si van a actuar la Interleukinas no será precisamente por infección sino por efecto mecánico del medicamento.

DE KE ESTAS HABLANDO WILLYS??? jejeje.. :worried:
De que contractura fibrilar hablas? nunca me paso ni senti escuchar. Ademas si ocurre un pequeño aumento de la temperatura a nivel LOCAL eso no es considerado fiebre ! La fiebre es a nivel sistemico... Ese aumento de la temperatura al que te referis es justamentamente por la vasodilatacion local que desis que se produce por la injuria tisular que se esta provocando al introducir la aguja. Y eso nunca podria llegar a producir un aumento de temperatura a nivel sistemico por si mismo salvo si el daño es muy grande o se genera algun foco infeccioso o la presencia de algun piretogeno. O tambien si una persona es alergica (hipersensibilidad) a alguno de los componentes.

Carey... no es que se cran anticuerpos. si reinyectas el mismo producto estoy seguro que tendrás igualmente un proceso infeccioso incluso mayor, por que? pues si esta contaminado ya por se un aceite sería un excelente caldo de cultivo, por lo que el inóculo bacteriano sería mayor que la primera vez.

Primero un aceite no es un buen caldo de cultivo incluso para una bacteria tipo. Un aceite no tiene los nutrientes esenciales como para que se llebe a cabo el crecimiento bacteriano. Puede funcionar como un vehiculo, en el caso de ke se multiplicare contas con los agentes bacteriostaticos ke van a frenarlo.
Y no se puede desir ke el proceso infeccioso va a ser mayor o no, por ke eso depende del impacto al sistema inmune durante la primera exposicion. Si fue muy buena sucede lo ke dice Carey, de lo contrario puede ocurrir lo mismo , apenas sentir fiebre mas leve , o incluso mayor acompañado tal vez de una infeccion local

Como vez no hay anticuerpos que valgan en éstas condiciones... carajo y hay que ser valiente para inyectarse otra vez un propionato contaminado jajajaja

Claro ke hay ser valiente, y estupido si es ke se sabe ke esta contaminado jajaja.. ;) pero es ke la gran mayoria de usuarios no sabe ke la causa de estos problemas sea una mala esterilizacion.
Por eso mismo , no te lo tomes a mal por como te corregi asi en este post.. es ke sinceramente es un tema muy serio , y si algo hay ke enseñarle a la gente ke desconoce sobre estos temas es justamente sobre esto... y mejor aun si es en detalle para no cometer ekibocaciones ke pudieran ser catastroficas... Ya van varios posts de gente ke tubo esos problemas y siguen usando el mismo producto... por eso me parece tan importante recalcar todo esto. Insisto, no te lo tomes a mal por ke ya se como vas a reaccionar... simplemente quise aclarar el tema para todos los usuarios.

Un saludo , y buen año para todos. :verygood:

jajajaja

bueno si tu lo dices que estoy equivocado, estaré equivocado..... pero a mi entender estas diciendo las mismas cosas que yo afirmo.

solo difieres en lo de la microcontractura que se produce en el lugar de la inyección.... me remito a las pruebas de los usuarios, hay un endurecimiento transitorio en el sitio de la inyección, por contractura del área y por la consiguiente reacción inflamatoria que conlleva. lo de la hipertermia concuerdo que es a nivel local.

Lo de que los aceites no sirven como caldo de cultivo.... jajajajaja, de ello si me rio. sabes la cantidad de nutrientes que tiene un aceite?? sabías que a los prematuros se les dan aceites como alimento??, sabías que es mas energético que un carbohidrato??, sabias que al igual que aprovechamos ese aporte energético las bacterias también pueden tomarlo??, sabias que??... mejor ya lo dejo hasta aqui.

un abrazo

Max, que empeño en contradecirme. pero esta bien, se hace interesante el foro compartiendo puntos de vista diferente.

ok, gracias por la respuesta, max. si alguien me podia ayudar en este momento eres tu. una pregunta: cuando te has inyectado los 260 mg, has notado alguna diferencia que si hubieran sido una dosis calculada por dia?
otra: el propionato que yo tomare no es de la industria veterinaria, supongo que se reduciran las posibilidades, pero has usado el vet.?
las experiencias que he leido, si hablan de una fiebre general incluso con testex (propionato de españa humano) . y en cambio con la trem, no hay ese problema.
lo de la temperatura local es cierto,m yo lo note con el deca, que es sin dolor, y este era de farmacia. mi amigo doc tiene razon, lo note desde el primer dia, pero lo que me preocupa es la otra fiebre, ya que hablan de hasta 39 grados de fiebre.

Pues te contare que tuve fiebre hasta de 39.5g con el propionato y se me hiba a los 3 dias que deje de ponermelo, lo use de 100mg el cc, y lo use de porductos europa-quality labs, un laboratorio underground, pero es con el Propionato y con la suspension que senti fiebre ams con el propionato que con la suspension, y con las suspension se hiba en un par de horas.

Pero de esos productos he usado la Trembolona y es exelente, el deca es buenisimo viene de 400mg/cc, el enantato de testo es buenisimo viene de 400mg/cc, y la boldenona tambien es exelente con ninguno senti fiebre hasta que probe el propionato y la suspension, yo creo que la fiebre es por la rapidez del ester, tal vez no estoy seguro pero, a mi solo no me pasa le ha pasado a vaios amigos que usaron propi0nato de QV, y propionato espanol testex, y la suspension humanan agovirin tambien da fiebre.

Top Bottom