Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

femara

jghgdl said:
Como te comentan una buena opcion es utilizar Proviron y Nolvadex.. pero si sacas cuentas... aprox. 9 dlls por 20 pastillas de proviron.. por lo que solo te dura 10 dias... y tu ciclo es de 70 dias aprox.. :worried:
Creo a mi punto de vista tanto economicamente como de olvidarte de problemas de gine es conseguir liquidex y con 1/4 de ml cada dia o cada tercer dia estaras mas tranquilo y pues el precio de aprox 50dlls es muy barato por 30ml.. tendras para otros ciclos sin duda..
Pero pues la opcion es tuya... Te envio saludos

:supercool ElJessE

la pregunta del siglo: donde conseguir liquidex en México?

Ahí esta el problema mi estimado Markitoss...
La opción uno es: Que tengas un conocido del otro lado del Rio Bravo.. que lo encargue, le llega, cruza la frontera hacia Mexico (porque enviarlo por mensajeria de EU a Mexico es mucho riesgo.) Ya que este en Mexico enviarlo por DHL, Estafeta, etc Y lo recibes en la comodidad de Tu casa.. porque los paquetes en mensajeria local o domestica no los revisan...
La opcion Dos es que un amigo que todos conocemos pero no diremos quien es :verygood: Importe y Listo..!!! :artist:
Pero esa es otra historia...
Saludos

jghgdl said:
Ahí esta el problema mi estimado Markitoss...
La opción uno es: Que tengas un conocido del otro lado del Rio Bravo.. que lo encargue, le llega, cruza la frontera hacia Mexico (porque enviarlo por mensajeria de EU a Mexico es mucho riesgo.) Ya que este en Mexico enviarlo por DHL, Estafeta, etc Y lo recibes en la comodidad de Tu casa.. porque los paquetes en mensajeria local o domestica no los revisan...
La opcion Dos es que un amigo que todos conocemos pero no diremos quien es :verygood: Importe y Listo..!!! :artist:
Pero esa es otra historia...
Saludos

gracias...me voy por la opcion Dos....amigo q todos conocemos, on tas ?.....

MRK

que onda yo ordene liquidex a research kits y me llegó sin problemas... un mes después, pero llegó.(a mexico df)
así que si se puede ordenar, no sean gallinas, lo mandan por mail prioritario.
oigan pasen el mail del amigo ese que importa no?
demas no es ilegal el liquidex así que posteen sus datos para todos no?
digo, para tener mas contactos .

Claro que no es ilegal, son medicamentos quimioterapéuticos usados en el cancer de mama primordialmente.

saludos

me costó 100 usd ya con el envío, viene en un frasco con 30 ml y contiene 1 mg por ml, suponiendo que solo usas .25 o .5 te va a sobrar o te alcanza para todo un ciclo.
como lo recomiendo es .25 para no llevar el nivel de estrogenos muy abajo y tengas problemas de libido, lipidos y tengas mejores ganancias. Recuerda que el estrogeno es bueno, solo hay que cuidar la gyne.

Top Bottom