Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

femara

jeb0177

New member
Primero que nada saludos a todos, miren estoy en un cyclo ahorita de test enathate 500 por semana dividido en 2 shots, y lo esto acomapañando con d-bol 35mg/dia por 4 semanas, tengo una semana exacta con el dbol y que comense mi cyclo, mi pregunta es cuando voy a sentir el d-bol???? en caso de gyno me sujieren que use nolva 20mg al dia hasta que termine my cyclo de 10 semanas????????? coments please????

Buy Femara

Last edited by a moderator:
Holas.. se supone que el d-bol lo comienzas a sentir a la semana aprox.. pero tambien depende de la marca que estes usando porque por ejemplo el D-bol de Denkall amigos y comentarios dicen que esta muy mal dosificado... entonces esa puede ser una causa de no sentir los efectos tan rapido... Si comienzas a sentir sensibilidad con el nolvadex esta bien.. ahora si te quieres asegurar mejor Arimidex 1/4 eod es suficiente... Y si vives en EU lo puedes pedir online y es mucho mas barato que aquí en Mexico... deberas que hace falta ese producto en las del Doctor-Simi... :mix:
Saludos
:supercool ElJessE

jghgdl gracias por responder,
el d-bol que estoy usando es el thai pinks, segun que es uno de los mas mejores, creo que ya lo deveria estar sintiendo creo que en esta semana lo sentire, ojala. Si vivo en San Antonio Tx, creo que lo voy a ordenar online porque fijate que fui este pasado fin de semana para Mexico (coahuila en la frontera) y pregunte y el femara me salia 2,300 pesos por 20 pastillas de 1mg y se me hizo super caro, y pregunte por el arimidex y tambien andaba por el mismo precio mas o menos, creo que voy a comprar el arimidex aca y ver como trabaja, ya habia tratado con el nolva en mi cyclo previo que consistia en sust250 500/semana y fijate que si senti un poco de sensibilidad y me tome 20mg por dia como por una semana y ya no tuve que tomarlo mas hasta mi post (pct) pero como lo estoy combinando con d-bol no se como me valla a atacar esta vez, como quiera tengo nolva en mano por si las dudas. comments?

Saludos desde San Antonio TX.

Mi sugerencia es q empiezes a tomar Tamoxifeno pero ya, no te esperes a descubrir los primeros sintomas del Gino, ahora bien si vas a tomar Arimidex, pues creo q no tendrás q preocuparte por nada.

Mark

Markitos saludos,
si no me equivoco el arimidex es anti-aromatizer y el nolva es ant-estrogen verdad? eh oido que el nolva te puede reducir las ganacias y el arimidex no, es cierto???

ordena liquidex de alguna compañía de kits liquidos, es arimidex liquido.
Mientras tanto usa 10 mg de nolvadex diarios para prevenir, no va a causarte minimizar ganancias.
No te olvides de detener el arimidex cuando empieces el pct con nolva yq eu puedes llevar los niveles de lipidos muy abajo.
bueno, cuidate bro.

no gastes dinero innecesariamente, creeme, usa tamoxifeno 20 mg. al dia, y 2 comprimidos de proviron antes de entrenar, este último ayudara a que la testo circule de forma libre mas tiempo en tu torrente, esto evitara cualquier intento de ginecomastia y te pegara mejor la testo.
suerte!!!

Zork said:
no gastes dinero innecesariamente, creeme, usa tamoxifeno 20 mg. al dia, y 2 comprimidos de proviron antes de entrenar, este último ayudara a que la testo circule de forma libre mas tiempo en tu torrente, esto evitara cualquier intento de ginecomastia y te pegara mejor la testo.
suerte!!!

De acuerdo contigo bro, sin embargo creo q aqui en Mexico, comprando con un Dealer Armidex, y administrandolo de forma adecuada considero que saldría mejor (en terminos economicos) que si compraras y te administaras tamoxifeno (20 mg/d) y Provirion (50 mg/d). Esas son las cuentas que determiné, probabelmente salga mas barato alla en Uruguay el Proviron, aqui en mexico anda como en $ 9.00 USD en farmacia

Como te comentan una buena opcion es utilizar Proviron y Nolvadex.. pero si sacas cuentas... aprox. 9 dlls por 20 pastillas de proviron.. por lo que solo te dura 10 dias... y tu ciclo es de 70 dias aprox.. :worried:
Creo a mi punto de vista tanto economicamente como de olvidarte de problemas de gine es conseguir liquidex y con 1/4 de ml cada dia o cada tercer dia estaras mas tranquilo y pues el precio de aprox 50dlls es muy barato por 30ml.. tendras para otros ciclos sin duda..
Pero pues la opcion es tuya... Te envio saludos

:supercool ElJessE

Top Bottom