Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Felicitaciones a MANUEL(muscledoc) por su WENDING

Que no me caso JOLINES!!!!!!!!!
tampoco dejé embarazada a ninguna chica que sale conmigo, coño soy médico y se como cuidarme, ademas trabajo donde todos se divierten jejeje soy ginecólogo.

nada una broma del Sebas, que hasta el Goering desde la Isla de Margarita me ha llamado para felicitarme jajaja, ya le aclaré que era broma de Sebas... deja que te agarre, tendras 220 lbs y 2o inches de brazos pero deja, deja que en la bajadita te espero jejejeje

un abrazo a todos y bueno, algún día si he de darles YO MISMO, esa noticia, por ahora NADA ok

bye

Asi es perdonen ,solo fue una broma es que casi no nos comunicamos con el trabajo y los estudios no hay tiempo ,, manuel nada baje a 212 ya que me enferme de gripe , q aqui en miami eso es un epidemia mala , tuve q bajar los carb solo en la manana y proteinas en el resto del dia , tenia que moler la comida en la licuadora para tragar , pero ya estoy bien yn poco , ayer vi a Jhonny y te manda saludo , ese bicho esta inmenso y lleno de venas hasta en la cabeza, DIOS , que madures muscular !!!, Hoy empiezo el entreno despues de 2 semanas de off , pero no pierdo las esperanza , aunque ahora veo el fisico de otra forma diferente no quiero verme con esta cara de PAPAYA de gorda , quiero mantenerme en el peso mas cercano de lightHeavyweight unos 198 a 195 lb me quedare en 210 a 215 pero machacando la madures muscular , ya que con esta cara de pizza , las las girl en miami ni me miran :( . es triste que no te miren , ni te hacen caso ! , lo comprobe hace 3 semanas en la disco BOngos Cafe en un escapadita , tremendas girl riquicimas y ami solo se me pegaban medias gorditas y viejas 40 tonas ,

bueno hermano despues te mando los chequeos de sangre q me hicieron antes de ayer , para q me des tu opinion .

te queremos pronto aqui !

Coño Sebas
cuando sea asi pegame una llamada hermano
y como coño es eso de que vas a mantenerte en linea fitness??? tu te metes peso y te pones inmenso coñooooooo que tienes madera para hacerlo
si no te ven las girls, pues que importa??? solo Egly debe verte Desgraciado montacuernos del demonio, deja que hable con la comadre para delatarte grrrrrrrr
jajajaja
esas girsl dejamelas a mi para cuando regrese a Miami, yo sigo soltero y puedo con todas ellas, jejejeje

ahora una pregunta... eso de matenerte fitness es por lo del Mr Miami Gay???
jajajajajajajajajajajajajjaajaja

un abrazo

Jajajaajajajaja................no hermano eso no es fitness eso es 193 a 198 lb light heavyweight , esa es una categoria q me gusta mucho y dura q es , es que no me gusta esa cara q cogemos de papaya y pizza peperonee , ahora trabajando con el suspemsion , winstrol y trembolona , me va ir mucho mejor q el enanathate y deca , me mantego en 210 lb y bien ademas hermano , sonar no cuesta nada q vamos hacer Pro-bodybuilding pero la realidad es otra , un fisico estetico como dexter Jhackson , como q solo pesa 220 en seasson claro q solo sube 240 offseason , a nosotros no va bien pesando 215 lb y compitiendo 193 a 198 lb , nos vemos pronto recuerda te mandare os analices de sangre cuando me lo de el medico !

Cuenta con ello hermano, seguro salen bien esos exámenes.

Bueno, yo particularmente no desisto y mientras mas grande mejor jejejej, pero con calidad lógicamente.

un abrazo y saludos

Top Bottom