Asi es perdonen ,solo fue una broma es que casi no nos comunicamos con el trabajo y los estudios no hay tiempo ,, manuel nada baje a 212 ya que me enferme de gripe , q aqui en miami eso es un epidemia mala , tuve q bajar los carb solo en la manana y proteinas en el resto del dia , tenia que moler la comida en la licuadora para tragar , pero ya estoy bien yn poco , ayer vi a Jhonny y te manda saludo , ese bicho esta inmenso y lleno de venas hasta en la cabeza, DIOS , que madures muscular !!!, Hoy empiezo el entreno despues de 2 semanas de off , pero no pierdo las esperanza , aunque ahora veo el fisico de otra forma diferente no quiero verme con esta cara de PAPAYA de gorda , quiero mantenerme en el peso mas cercano de lightHeavyweight unos 198 a 195 lb me quedare en 210 a 215 pero machacando la madures muscular , ya que con esta cara de pizza , las las girl en miami ni me miran
. es triste que no te miren , ni te hacen caso ! , lo comprobe hace 3 semanas en la disco BOngos Cafe en un escapadita , tremendas girl riquicimas y ami solo se me pegaban medias gorditas y viejas 40 tonas ,
bueno hermano despues te mando los chequeos de sangre q me hicieron antes de ayer , para q me des tu opinion .
te queremos pronto aqui !