Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Felicitaciones a MANUEL(muscledoc) por su WENDING

sebastian Redondo

New member
Bueno se nos caza el muchacho , felicitaciones a manuel por la Boda y por su nuevo BEBE que esta por nacer , esa fuel la causa de la boda ya que tu sabes , q manuel es in digno caballero !

hermano te extranamos mucho aqui en miami , hasta mis padres y esas familia q compartimos el almuerzo me preguntan por ti !

te queremos hermano ! :evil:

• Like
Reactions: Cut
Pues tambien me uno a estas, asi que ¡¡¡¡¡¡Felicidades Doc :doc: !!!!!!!!! ahora si ya tamos saliendo del maiz picao jajajajaja, quien sigue ahora?
Doc ahi nos invitas al godorrio (fiesta) :beer: :arty: :dance2: jejejeje
Doc solo una pregunta como fue? asi = :family: jejejejeje

te echas al agua y no me entero???? cómo es posible... pero no importa, con tal de que me invites al bonche. Ya me imagino la rumba (la fiesta) con protein bars en vez de canapés y con shakes de proteina en vez de cocteles jaja :FRlol:

Saludos bro! (estoy pendiente contigo a ver que le hacemos a tu pequeña tostadora, digo, a tu PC ;) )

No pues Felicidades por la BODA y por el Super BEBE que esta en camino..!!

F E L I C I D A D E S . . . ! ! Y que tengan mucho.. :luxlove:

Saludos

:mexican: JessE

Sebastian...
de donde coño sacaste eso???
DIOS ME LIBRE DE ESE MAL!!!!!!!!!!!!!!

nada, el Sebas siempre con sus bromas... NO ME CASO, SUSTOOOOOOOOOOO

Bueno,, también los extraño y espero pronto reunirme con ustedes. Como te preparas para la competencia???? manda fotos ok..

ahhh, es que el Sebas va a participar en el Mr Miami gay y no encuentra que vestido de lentejuelas y plumas va a ponerse jajajajaja

Se les quiere y extraña, saludos a tus viejos y a tu esposa.

Manuel

JAJAJAAJJAAJJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ oye doc que buen sentido del humor tienes no sabes que risa me dio leer que tu amigo o pariente sebas

ahhh, es que el Sebas va a participar en el Mr Miami gay y no encuentra que vestido de lentejuelas y plumas va a ponerse jajajajaja

oye sebas no te conozco pero manda esas fotos del evento Mr. MIAMI Gay

muscle-doc la verdad que no lo crei ya que tienes mucho que dar en este deporte y no creo que sea el momento de casarse asi que adelante y ser una mole de musculos y venas un saludo y hasta pronto

Top Bottom