Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Felicidades al Nuevo Elite Mentor: GT302

Bueno betico, con que carajos vienes ahora???
Eres de los cerebros del foro coñoooooo
te parece poco???
te estas codeando con el autor del anabolics 2002 WOWWWWW na pelusa hermano!!!!!, jajajajaja

creo que el que mucho tuvo que ver con esto ha sido Manny, como sabes mi tiempo es muy limitado ahora pero de corazon que estoy ORGULLOSISIMO de ti

un abrazo

Saludos a todos!

Gracias por sus comentarios, les cuento que había estado algo ausente de este foro, pero quiero darle las gracias a todos los que me promovieron como Mentor de Elite, ahora que ha pasado una pequeña prueba sobre como ponerme en forma, y bueno, cosa que algunos de mis colegas hispanos ya saben como mi amigo que estimo y respeto mucho Muscle Doc, Loquillo de Monterrey, y toda la gente linda que me cuestiona, pregunta, motiva, critica, etc... Gracias!

http://www.neogym-online.com/p1.jpg

Esta es una foto de ayer la cual creo yo será un calentadita para el año que viene competir en el Mr. México Juvenil, ahora que ando más descansado y con más comida en la panza, podré postear más seguido en este foro que tanto me gusta.

Manny, ya me dijeron que mucho tuviste que ver por ahí, saludos a los demás moderadores y no quiero seguir mencionando más nombres, ya cada uno sabe cuanto le estimo y siempre se los he dicho en persona, y bueno, para los que no me conocen este soy yo, prometo el año que viene en Julio verme más grande y más cortado.

Buen desarrollo en general pero principalmente de brazo GT, ya hasta fans tienes (digo por la foto) jeje.

Saludos y felicidades.:D

Verdad que los sueños se cumplen hermano??

ahora yo si debo de tener pesadillas pues no bajo la panza de grasa que me salió, jajajajaja

Nuevamente, estoy muy orgulloso y de que seas mi amigo. SIEMPRE y por SIEMPRE hermano... Pa Lante ok

un abrazo a todos

Gracias a todos por sus comentarios, de la carga que pregunta Loquillo, les puedo decir que me pego bastante bien, pero aún así siento que las poses y detalles que necesito afinar me hubiesen ayudado más, los jueces amigos de los que compitieron tampoco me favorecieron mucho, pero ni modo ahí estaremos el año que viene y Doc, ya viste que si se puede ya te veré el año que viene con la panza rayada y llena de cuadros ;)

Top Bottom