Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Felicidades al Nuevo Elite Mentor: GT302

manny78

Plat Hero
Platinum
Pues entre todos los nuevos Elite Mentors (genios de EF) pues hay uno del foro espanol: GT302. No nos olvidaron !!!!:supercool

HUY MI MADRE...

No podia ser menos yo para felicitar a mi hermano a quien desde hace mucho tiempo conozco, a quien fué la primera persona que contacté directamente por medio de publicaciones en este ciberespacio, de quien realmente me siento muy orgulloso, pues he visto sus progresos en este mundo de los hierros.

A pesar de tu identidad oculta en éste foro, muchos sabemos quien eres y lo dedicado que has sido tanto aqui como en otros foros como en tu propia pagina web. desde este rinconcito te damos las gracias por estar presente, por todo lo que haces y por ser tan buena gente.

Hermano, ya son creo que 3 años que te conozco, Carajo como pasa el tiempo, jajajaja

FELICIDADES!!! este es el empujoncito para ganar esa competencia

de un Venezolano a un Mexicano:
"Que grande somos Latinoamerica"

Tengo una pregunta a todos que puede sonar algo estúpida...

Pero que significa eso de ser Elite Mentor?

Doc, pensé que tu habías sido el responsable de esto, pero quien me explica, gente preparada hay mucha, no soy más que un chamaco que le gusta platicar de lo mismo que ustedes y bueno, a veces con una bocaza muy grande, pero nada de sabiduría ni nada de eso, falta mucho aún, gente que respeto y admiro son todos los que ponen cada uno de estos posts, desde el principiante que toma esa mancuerna, hasta llegar a veteranos como el Doc (no es cierto mi querido Doc, jeje), la verdad es que no se a que se refiere eso de Elite Mentor.

Alguien me explica?

Saludos y no si algo tenga que ver los artículos de Mesoterapia que aparecieron en Muscular Development y que hablaban del Cardispan o que rayos pasa coño!

Un saludo a todos!

mentor significa alguien que comparte sus conocimientos a otros porque entre muchas razones, esta considerada como un maestro en una disciplina. Me parecia que tu y Bill_Lewillyn eran los que mas merecian este tituloY parece que ademas, George hizo caso por una vez :)

Top Bottom