D DEI New member Feb 18, 2002 #11 Felicidades Bro's (muscle Doc. y Manny) ya era hora, espero que ahora no abusen de su poder jeje
P pajaro loco New member Feb 18, 2002 #12 Felicidades Doc, sabes que te lo mereces desde hace rato ya...También a ti manny78. Arriba pues y pa,lante, ok? saludos Last edited: Feb 18, 2002
Felicidades Doc, sabes que te lo mereces desde hace rato ya...También a ti manny78. Arriba pues y pa,lante, ok? saludos
R rotripa New member Feb 18, 2002 #14 VIVA,VIVA,,,,,,,,,,,,,,,,dos nuevos moderadores. FELICIDADES............DOC Y MANNY
M muscle-doc Plat Hero Platinum Feb 18, 2002 #15 Jajajaja que alboroto Dios Mio!!!!! bueno a ver cuando festejamos de verdad, con champagne, animalitos del bosque y demas... Bueno yo llevo unas gueritas de mi tierra para matizar la fiestica, jejejeje Gracias a todos
Jajajaja que alboroto Dios Mio!!!!! bueno a ver cuando festejamos de verdad, con champagne, animalitos del bosque y demas... Bueno yo llevo unas gueritas de mi tierra para matizar la fiestica, jejejeje Gracias a todos
S South of the border New member Feb 19, 2002 #16 Que buena noticia. Lo mereces doc, por el apoyo nos da a todos.
A Alexis New member Feb 19, 2002 #17 Creo que esta es una de las pocoas cosas coherentes y justas que han pasado desde hace algun tiempo por aca!!! ni que decir que me da mucho gusto que alguien como el Doc reciba este nombramiento.... DOc sigue echandole ganas y el siguiente sera con la reyna de inglaterra y te nombrara Sir Doc. Vientos mi hermano, sabes que es un gusto sincero!!! Por cierto necesito algunos datos para mandarte algo, pero despues te mando un PM porque ahora el trabajo no me da ni para respirar....
Creo que esta es una de las pocoas cosas coherentes y justas que han pasado desde hace algun tiempo por aca!!! ni que decir que me da mucho gusto que alguien como el Doc reciba este nombramiento.... DOc sigue echandole ganas y el siguiente sera con la reyna de inglaterra y te nombrara Sir Doc. Vientos mi hermano, sabes que es un gusto sincero!!! Por cierto necesito algunos datos para mandarte algo, pero despues te mando un PM porque ahora el trabajo no me da ni para respirar....
M muscle-doc Plat Hero Platinum Feb 19, 2002 #18 alexis cuando gustes manda lo que quieras, que sera respondido a la brevedad posible un abrazo y reitero mis agradecimientos a todos chau
alexis cuando gustes manda lo que quieras, que sera respondido a la brevedad posible un abrazo y reitero mis agradecimientos a todos chau
D DIESELMAN New member Feb 20, 2002 #20 Felicidades Hermano y sigue siendo "cada dia mas grande " !!!