Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Falta Raza Nueva

hello

pues como sea un mexican guy mas, aki he llegado a invadir jejeje :fro: , la verdad esk no soy culturista como saben, sin embargo me gusta todo este mundillo asi k un abrazo a todos, y nos leemos por aki.

un saludo desde merida yucatan mexico

AUNQUE MI PARTICIPACIÒN ES SALTEADA, LEO MUCHO Y PREGUNTO CUANDO SURGEN DUDAS IMPORTANTES, PERO TAMBIEN ES CIERTO, QUE HACE RATO NO SE VEN ALGUNOS AMIGOS.
LO VEO AL VER QUE HICE UN POST SOBRE EL USO DE BOLDENONA SOLAMENTE EN BASE A UN POST VIEJO DE GENOME Y NADIE CONTESTO.
ESPERO QUE VUELVAN LOS TEMAS INTERESANTES Y PREGUNTAS DE LAS QUE PUEDA APRENDER, YA QUE LEO CASI TODOS LOS POST.
QUE SERA DE LA VIDA DE GOERING, QUE HACE RATO QUE NO SE LO VE POR ACÀ??

Yo aca toy

Aqui toy !!!

Disculpen que me haya desaparecido un buen rato, lo que pasa es que me agarró la chota (policía) jejejeje . . . . . nocierto, solo estoy bromenado, es que estado ocupado atendiendo unos bussiness, pero ya saben que no me olvido de ustedes mis panas: el Muscle-Doc, DiesselMan, Pajaro Loco, Alexis, Genome, Manny, Zork, Blue Demon, Gt302, Monje09, Quenepo, Musclemag, y todos los brothers del elite.

Bueno pues un gusto saludarlos espero no me hayan olvidado.

Una gran abrazo a todos ustedes los Senseis del foro.

Bye :wavey:

pero ya saben que no me olvido de ustedes mis panas: el Muscle-Doc, DiesselMan, Pajaro Loco, Alexis, Genome, Manny, Zork, Blue Demon, Gt302, Monje09, Quenepo, Musclemag, y todos los brothers del elite.

Huy que promiscuo me saliste....
por eso es que tengo años sin saber de ti gran carajo,
yo pensando que era TU UNICO Y ESPECIAL AMIGO y resulta que eres una vagabunda regalada, jajajajajaja

mentira vale, por ser como eres, tienes esa rethalia de gente que te quiere y te lo mereces de verdad

un fuerte abrazo y me contento de verte asi sea por aqui

se le quiere ok

Doc:

100 Kg, brazos de medio metro bomeados.....

Que puedo decirte, lo que se quiere se puede!
Un saludo y a ver que día platicamos, oye, ¿ya te llegaron esas copias que te mandé?

Saludos y un abrazo Doc, felicidades por esos 100 kilotes!

muscle-doc said:

yo pensando que era TU UNICO Y ESPECIAL AMIGO y resulta que eres una vagabunda regalada, jajajajajaja
:D :D :D

Holas Manolito !!!

No se me ponga celoso que ya sabe que se le quiere bien.
Aver, aver, quen lo quere? quen lo quere? quen? quen? . . . . .
pos yo mero.

ya sabes que aqui tu eres la reina :bikinimom

jijijijijijiji

Nocierto no te creas, es joda.

Un gusto volver a saber de ti mi brother.

Por cierto, que dias y a que horas te conectas que nunca coincidimos.????

Un abrazo mi querido brother.

hasta pronto.

atte
Ramboyeyo :fistfullo

Ya salio la celosa de genomina con sus bromas pesadas
grrrrrrrrrrrrrrrr

jajajaja
regresan los viejos tiempos???
que alegria hermanos

un abrazo pa todos y aunque tarde FELIZ DIA DE ACCION DE GRACIAS

Raza nueva

Que tal amigos un saludo desde Costa Rica !

He seguido de cerca los comentarios que aqui se emiten y me parecen que estan dotados de buen Karma, asi que los insto a seguir adelante !

Exitos!

:D

Top Bottom