pues como sea un mexican guy mas, aki he llegado a invadir jejeje , la verdad esk no soy culturista como saben, sin embargo me gusta todo este mundillo asi k un abrazo a todos, y nos leemos por aki.
AUNQUE MI PARTICIPACIÒN ES SALTEADA, LEO MUCHO Y PREGUNTO CUANDO SURGEN DUDAS IMPORTANTES, PERO TAMBIEN ES CIERTO, QUE HACE RATO NO SE VEN ALGUNOS AMIGOS.
LO VEO AL VER QUE HICE UN POST SOBRE EL USO DE BOLDENONA SOLAMENTE EN BASE A UN POST VIEJO DE GENOME Y NADIE CONTESTO.
ESPERO QUE VUELVAN LOS TEMAS INTERESANTES Y PREGUNTAS DE LAS QUE PUEDA APRENDER, YA QUE LEO CASI TODOS LOS POST.
QUE SERA DE LA VIDA DE GOERING, QUE HACE RATO QUE NO SE LO VE POR ACÀ??
Disculpen que me haya desaparecido un buen rato, lo que pasa es que me agarró la chota (policía) jejejeje . . . . . nocierto, solo estoy bromenado, es que estado ocupado atendiendo unos bussiness, pero ya saben que no me olvido de ustedes mis panas: el Muscle-Doc, DiesselMan, Pajaro Loco, Alexis, Genome, Manny, Zork, Blue Demon, Gt302, Monje09, Quenepo, Musclemag, y todos los brothers del elite.
Bueno pues un gusto saludarlos espero no me hayan olvidado.
Una gran abrazo a todos ustedes los Senseis del foro.
pero ya saben que no me olvido de ustedes mis panas: el Muscle-Doc, DiesselMan, Pajaro Loco, Alexis, Genome, Manny, Zork, Blue Demon, Gt302, Monje09, Quenepo, Musclemag, y todos los brothers del elite.
Huy que promiscuo me saliste....
por eso es que tengo años sin saber de ti gran carajo,
yo pensando que era TU UNICO Y ESPECIAL AMIGO y resulta que eres una vagabunda regalada, jajajajajaja
mentira vale, por ser como eres, tienes esa rethalia de gente que te quiere y te lo mereces de verdad
un fuerte abrazo y me contento de verte asi sea por aqui