No, emidioohann, no es prueba-error, es una afirmación sin fundamento y base científica, no niego que pueda estar equivocado, pero si lanzas una teoría, al menos debes saber sostener tu teoría con algo más que "experiencias personales", que a la mayoría no nos sirven para nada.emidoohann said:No son especulaciones, es prueba y error
En el anabolismo, la hipertrofía, etc..., influyen muchas más variables que la inhibición del cortisol, la afinidad del androgeno con el AR, etc..., en el anabolismo e hipertrofia son "muchos" los factores que hay que tener en cuenta y permiteme que dude, el que tu dispongas de los medios adecuados para tu ensayo-error con respecto a "una sola" variable de la ecuación, el cortisol, que dicho sea de paso, ya te he explicado como el andrógeno evita el agonismo del GR.
Uno debe darse cuenta cuando su exposición o su teoría es errónea, yo personalmente no me atrevo a lanzar ninguna teoría, no tengo conocimientos para ello, pero si expones una teoría debes saber argumentarla con algo más que "experiencias personales" no monitorizadas, recuerda que esto es un foro, un foro donde muchos usuarios leen y se creen lo que dice un "gurú".
Salu2