Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Estrategias Para Un Crecimiento Sostenido I

emidoohann said:
No son especulaciones, es prueba y error
No, emidioohann, no es prueba-error, es una afirmación sin fundamento y base científica, no niego que pueda estar equivocado, pero si lanzas una teoría, al menos debes saber sostener tu teoría con algo más que "experiencias personales", que a la mayoría no nos sirven para nada.

En el anabolismo, la hipertrofía, etc..., influyen muchas más variables que la inhibición del cortisol, la afinidad del androgeno con el AR, etc..., en el anabolismo e hipertrofia son "muchos" los factores que hay que tener en cuenta y permiteme que dude, el que tu dispongas de los medios adecuados para tu ensayo-error con respecto a "una sola" variable de la ecuación, el cortisol, que dicho sea de paso, ya te he explicado como el andrógeno evita el agonismo del GR.

Uno debe darse cuenta cuando su exposición o su teoría es errónea, yo personalmente no me atrevo a lanzar ninguna teoría, no tengo conocimientos para ello, pero si expones una teoría debes saber argumentarla con algo más que "experiencias personales" no monitorizadas, recuerda que esto es un foro, un foro donde muchos usuarios leen y se creen lo que dice un "gurú".

Salu2

muy interesante la información... tengo una pregunta... sin químicos de que manera se puede asegurar una hipertrofia y asi obtener el crecimiento de los músculos deseados?

Arriba Arriba... Articulo y Debate Interesante..!!!

Muy bueno.. :rolleyes:

No se si este en lo correcto, pero si se entrena con una tecnica correcta, peso adecuado, tiempos adecuados y sobre todo INTENSIDAD total, hay Hipertrofia... No? Saludos Nikkita..!!

:mexican: JessE

eso es lo que pienso jghgdl... pero como en el articulo se hace mucho enfasis en los químicos y yo no pienso usarlos por eso la duda.

Bueno Nikkita, se hace énfasis en la química, pero lo que está claro es que el anabólico má potente es la proteina (y a veces no tenido en cuenta). con esto quiero decir que con intensidad y buena alimentaqción se pueden obtener grandes resultados.
Yo conozco culturistas naturales de verdad, que rondan los 115 kilos y el 8% de grasa.
ellos se focalizan en la alimentación y una buena suplementación sobre todo de glutamina y arginina, aparte de la proteina y demás.

Top Bottom