Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Esta bien hacer esto..?????

Rebelde

New member
Bueno pues compre hidroxicut ya compre para 2 meses por que quiero bajar grasa y subirlo en musculo tambien tengo un bote de proteina de 6 libras y creatina y quisiera saber si se puede tomar hidroxicut para bajar la grasa y la proteina y con creatina para aunmentar musculo mientras bajo la grasa? :)

No no se puede , tu necesitas un aporte calorico positivo para crear musculo, al tomar hidroxicut lo unico que haces es quemar mas calorias , si quemas lo suficiente como para tener un aporte calorico negativo que es cuando bajaras de grasa no lo tendras un aporte calorico positivo que necesitas para subir de musculo....una de dos , o subes o bajas.

Aporte calorico negativo es cuando comes menos calorias de las que necesitas para mantener tu masa muscular, si necesitas 2500 calorias para mantener tu peso un aporte negativo vendria a ser 2000 o 1500 por ejemplo...y el positivo un tanto de lo mismo ;)

Primero tienes que ajustar muy bien Tu Dieta, para bajar tu % de grasa, y luego la cambias segun Tus Necesidades...!

:supercool ElJessE

Si puedes hacer las dos cosas al mismo tiempo. solo depende de tu nivel de experiencia y de la quimica que estés dispuesto a usar.

Y como se puede subir musculo y perder grasa a la vez usando aas ? para mi es imposible.La unica explicacion que se me podria ocurrir en subir musculo y mantener la grasa del principio con lo cual el porcentaje relativo al nuevo peso deberia ser menos, pero solo el porcentaje de grasa , no que hayamos bajado grasa, lo normal es incluso que cuando se hace un ciclo para subir muchos kilos se tape uno un poco , esto es casi inevitable.

De toas formas el hablaba de hidroxicut, proteina y creatina :)

Last edited:
Y mientas que use hyddoxucut proteina y creatina que me pueden aconsejar para tener el mayor provecho que tipo de comida pollo carne atun yogurt huevos arroz ????que mas

La creatina no sirve absolutamente para nada...
Hidroxicut ? bueno , si es el ke todavía tiene efedrina puede ke te funcione para no tener tanto apetito para perder unos kilos si eso es lo ke buscas.. si es el actual sin efedrina... TIRALO....
Lo único ke te seria de utilidad seria la proteína si es ke tu dieta es un poco deficiente en estas... y si tu objetivo es bajar de peso, suplementándote con mas % de proteínas vas a minimizar un poco la perdida de masa muscular...
Si lo ke buscas es aumentar masa muscular sin tocar tu % de grasa... vas a tener ke usar esteroides kieras o no... y ademas si kerer aumentar varios kg de masa magra.. y de bajar el % de grasa entonses olvidate de tener buenas ganancias de musculatura.. las vas a minimisar muchisimo.. mejor un periodo de puro volumen , y otro de corte..
Nos vemos.

Top Bottom