Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Espasmos musculares involuntarios

pajaro loco

New member
¿Porqué será que me están dando espasmos musculares 1ero en un biceps y luego en el otro y al día siguiente en otro lado? Será falta de minerales??? O me estará dando el Parkinson a la Robert DeNiro :jump:

Puede ser provocado tanto por el entrenamiento intenso, hasta falta de minerales, principalmente usando sustancias como el clenbuterol, que hasta donde recuerdo hace perder potasio entre otros minerales.:D

¿Porqué será que me están dando espasmos musculares 1ero en un biceps y luego en el otro y al día siguiente en otro lado?

Espasmos en el Otro lado???

Last edited:
Alguna droga ademas ? A veces ocurre eso. Pero no me sorprenderia con el clen o el winny.....

Es que de repente me brincaba un biceps por 1 minuto sin parar y luego el otro!! :goof: Y al dìa siguiente en el muslo:insane: Dije....QUE PEDO K!!!??? Igual y es falta de minerales K!!! No estoy tomando Clen ahora, solo E/C/A ....esque un amigo muy chingòn del board me diò unas rutinas CHINGONAS K!!!!:dance2: y es usando del Heavy Duty System de Mike Mentzer y los espasmos sucedieron a los 2 dìas de usar la rutina de biceps

Te brinca ? ponnos un video de como te brinca, no me lo imagino, jajaja ... bueno mira, sino te duele como un calambre, es normal y no tienes que preocuparte, y sí, es el resultado de un entrenamiento fuerte y algo de acumulación de ácido láctico, ahora si te duele como un calambre, entonces si puede ser algún desbalance de calcio, magnesio o potasio, incluso sodio, pero esto último es improbable.

Saludos.

yo tambien estoy en clen y tengo espasmos... entonces que es lo mas recomendable tomar más potasio?? actualmente estoy tomando un multivitaminico que trae minerales... debo tomar más minerales???

Top Bottom