¿Porqué será que me están dando espasmos musculares 1ero en un biceps y luego en el otro y al día siguiente en otro lado? Será falta de minerales??? O me estará dando el Parkinson a la Robert DeNiro
Puede ser provocado tanto por el entrenamiento intenso, hasta falta de minerales, principalmente usando sustancias como el clenbuterol, que hasta donde recuerdo hace perder potasio entre otros minerales.
Es que de repente me brincaba un biceps por 1 minuto sin parar y luego el otro!! Y al dìa siguiente en el muslo Dije....QUE PEDO K!!!??? Igual y es falta de minerales K!!! No estoy tomando Clen ahora, solo E/C/A ....esque un amigo muy chingòn del board me diò unas rutinas CHINGONAS K!!!! y es usando del Heavy Duty System de Mike Mentzer y los espasmos sucedieron a los 2 dìas de usar la rutina de biceps
Te brinca ? ponnos un video de como te brinca, no me lo imagino, jajaja ... bueno mira, sino te duele como un calambre, es normal y no tienes que preocuparte, y sí, es el resultado de un entrenamiento fuerte y algo de acumulación de ácido láctico, ahora si te duele como un calambre, entonces si puede ser algún desbalance de calcio, magnesio o potasio, incluso sodio, pero esto último es improbable.
yo tambien estoy en clen y tengo espasmos... entonces que es lo mas recomendable tomar más potasio?? actualmente estoy tomando un multivitaminico que trae minerales... debo tomar más minerales???