Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Es normal... ¿o que paso?

PUestos a pedir, mejor que contar solo lo de la insulina cuenta TODO lo del BRIDGE.

Espero ansioso poder leer de ti esa información.

Abrazos.

Si ya lo has escrito en fitness-style pon la url please.

Gracias.

Hola.

Hola Dei:

"""
GT302:

Hola ¿como estas? espero que menos molesto que ayer por aquel incidente, y que hayas podido ver las respuestas a tus comentarios, me gustaria conocer tu opinion.

- No hay problema, de hecho ya borré todos los mensajes.

Por otro lado tambien he estado pensando en los bridges, y tu solucion me parece acertada, aunque la insulina todavia no me convence, voy a ver que tanto reboto en las primeras semanas de post ciclo, te dire que con el dianabol a 10mg. en la mañana, no he perdido mas de 200gr. para 6.5 kgs. que gane.

- Pues es buena ganancia, tendrías que ver cuanto de este peso es masa muscular y cuanta grasa, pero si conservas unos 3 o 4 ya es buena ganancia.

Por otro lado tambien he pensado en lo de la HC. pero me gustaria conocer cual es tu opinion sobre la dosis minima efectiva para usar como bridge, tal y como lo comente en el foro de Sethh, y a todo esto cual de todas las Hc. crees que sea la mas barata?

- Desde mi punto de vista, 2 UI cada día, sería lo ideal, o 4 UI 3 veces por semana. De la más barata pues creo que tendría que ver que, si hay en México que sea real, al menos el Saizen que he visto es falso, lo único que si veo que sea real es el GENOTROPIN, cada 16 UI rondan por los 130 dólares el Humatrope de 15 UI y el Saizen italiano de 24 UI son más caros.

- De lo de la insulina, lo dejaría para cuando ya alguien esté realmente conciente de llevar una excelente dieta, es algo peligrosa si no cumples con los requerimientos básicos de dieta y entrenamiento adecuados, así como estilo de vida, yo me animaría a probarla tal vez en un post ciclo en el que solo usara EAA, y a dosis de 4 UI después de entrenar y nada más, pero tendría que ser en un buen tiempo, no por ahora, recuerda que si usas Insulina sin usar dosis efectivas de HC solo quedarás gordo, lo he visto en muchas personas, y bueno, por otro lado, si se plantea el uso de Insulina, por que no mejor usarlo en un stack de crecimiento con Testosterona, Trenbolona, Oxandrolona, HC e Insulina, eso si sería bastante bueno.

Saludos y ya sabes que no hay problema ;)

Gracias!!

Amigo Dei Gracias por la recomendacion amigo. me volvi a inyectar en la nalga y esta vez todo estubo normal.

Nada mas una pregunta, quiero tambien probar inyectandome el los cuadriceps, pero me comentaron que deberia hacerlo con agujas de insulina ¿esto es cierto?.

Saludos y nuevamente gracias a ti y a todos los que me han ayudado con su consejo.

de nuevo!!

Gracias amigo Sebastian por la informacion y esta semana probare a inyectarme en el cuadriceps, no tengo de momento agujas de insulina pero lo que hare sera introducir la aguja solo a la mitad o un poco mas.

Suerte para todos y a seguir creciendo como TOROS!!!

Top Bottom