Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Es normal... ¿o que paso?

blue demon

New member
Hola amigos de elite fitness, ufff como les comente hace un mes inmiciaria con mi nuevo siclo con BOLDENON-TESTO-DIANABOL.

pero el Boldenon duro mucho en llegarme, casi un mes y es que me puse en contacto con lab. ttokkyo y me canalizaron a un distribuidor en Tijuana, asi que el siclo lo comenze esta semana o sea ayer comenze por la mañana con un ml de Dianabol (reforvit) por la tarde otro ml y uno mas por la noche, ya para acostarme me aplique 600 mg de Boldenon y 600 de testo para iniciar mi ciclo pero ohhhhh sopresa cuando me administre la testo no senti nada pero cuando me inyecte el boldenon fue un poco doloroso y deimediato me dieron ganas de vomitar, me recoste pues ya era la hora de dormir y toda la noche tube escalofrios y la temperatura de mi cuerpo subio considerablemente. dormi muy poco por que los escalofrios eran fuertes y estaba sudando frio.

¿Es esto normal? ¿ha alguien mas le ha pasado? ¿o fue solo coincidencia la mia de que se me presentaran estos sintomas? nunca habia utilizado el Boldenon en altas cantidades, en anteriores siclos conbinaba el boldenon con el deca y no habia padecido este tipo de problema.

Ojala y solo haya sido obra de la casualidad por que hoy por la mañana amaneci fatal, con fiebre dolor de cabeza y muy decaido.

Saludos a todos!!!

Esos sintomas acabo de verlos en un amigo que se ha suministrado primo auntentico.

Y hace poco se los vi también a otro con otro producto.

Creo que no debe influir el roid..... si no otra cosa.

Desconcertado estoy :confused:

creo que es normal

,,,la ultima ves que me suministre unas dosis de baldedona me dio parecido , unos dias de flu constante y malestar en todo el cuerpo pero al transcurso de los dias se fue alejando ,creo que es normal.

Segun yo puede ser dos cosas:

1. Bacterias en el producto que usaste.

2. Fue una reacion de tu cuerpo en consecuencia del grand volumen (y concentracion) de producto que injectaste en tu cuerpo en un mismo dia.

¿Cuando inyectaste llevaste a cabo el procedimiento de absorcion?, es decir, retirar el embolo de la jeringa para ver si inyectaste alguna vena?, pues es una reaccion que se puede presentar al inyectar un esteroide via intravenosa en lugar de intramuscular.:rolleyes:

Dei...

Hola, ya no encontré el mensaje en el foro de Sethh, pero bueno, preguntaba lo de que tan estable podría ser el T3 en esa disolución para probarlo en forma tópica, no para usarlo en forma oral y que actuara en forma sistémica, aún así no he cambiado mi punto de vista sobre usar la T3 en forma oral y con fines de perder grasa, pero podría ser interesante plantearla para usarla en ciclos puente después de un ciclo de EAA con otros anabólicos no hormonales y sobre todo con la posible adición de Insulina, un planteamiento que se me ocurre para estimular los procesos relacionados con el Anabolismo muscular por vias alternas a los EAA sería:

Dosis bajas de HC

Kynoselen

Ecdysteronas

Dosis masivas de Complejo B y sus cofactores

Insulina rápida con Creatina inyectable (Neoton 500) y un buen coctél de bebida post entrenamiento, Carbohidratos en polvo de IG moderado y otros de IG elevado, además de un buen suero de leche ISOPURE por ejemplo, péptidos de Glutamina y nutrientes como potasio.

Dosis bajísimas de T3 para evitar engordar con la Insulina pero creo que con la HC estaría bien, (12 mcg diarios, pero aún así habría que ver si no resulta en un catabolismo proteínico que es mi problema más grande con esta).

Agregar un producto de calidad de antioxidantes como el RADOX de Syntrax y obviamente cuidar aún más los aspectos relacionados con el estilo de vida, mucho descanso, evitar sobreentrenarnos y disminuir un poco el cardio.

En fin, saludos Dei, por cierto, ya viste las fotos de Primo Mexicano que coloqué en ese foro?, y bueno, espero que sigas bien con tu ciclo y creciendo como la maleza.

;)

hola a todos y gracias!!

Gracias a todos por sus mensajes y bueno he llegado a la conclusion de que me sucedio lo que dice Dei, jamas jale el embolo de la jeringa y creo que inyecte una vena por que al sacar la aguja el algodon se lleno de sangre, creo que no tube la precaucion de jalar el embolo, fue un error de mi parte y es que como me inyecto yo solo en la parte de la nalga pues nunca me he aplicado inyecciones en la pierna.

para la proxima tendre mas cuidado fue un error de mi parte el no haber jalado el embolo depues de aplicar la inyecccion.

Saludos a todos !!!

Blue Demon:

Ten cuidado por favor, pues puede ser peligroso y supongo que buen susto te habra sacado, porque no intentas inyectar el cuadriceps tal y como aparece en spotinjections.com, tienes un control total de la inyeccion, y es menos dolorosa e incomoda que en los gluteos, en lo personal es mi zona favorita.:D

Suerte y saludos

GT302:

Hola ¿como estas? espero que menos molesto que ayer por aquel incidente, y que hayas podido ver las respuestas a tus comentarios, me gustaria conocer tu opinion.

Por otro lado tambien he estado pensando en los bridges, y tu solucion me parece acertada, aunque la insulina todavia no me convence, voy a ver que tanto reboto en las primeras semanas de post ciclo, te dire que con el dianabol a 10mg. en la mañana, no he perdido mas de 200gr. para 6.5 kgs. que gane.

Por otro lado tambien he pensado en lo de la HC. pero me gustaria conocer cual es tu opinion sobre la dosis minima efectiva para usar como bridge, tal y como lo comente en el foro de Sethh, y a todo esto cual de todas las Hc. crees que sea la mas barata?

En fin Saludos.

Gt amigo mio, explicanos publicamente como usarias tu la insulina post ciclo.

No te guardes esa información amigo, que sabes que hay muchos aqui que te leemos.

abrazos.

Top Bottom