Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Equipoise Y Perdida De Cabello

ASi es adriano todo depende que tan predispuesto seas a la Alopecia, ahora disponemos de algo para minimizar ese efecto? Sirve el Finestaride? o el Rogain? o el jabon del tio Nacho?

jabon del tio nacho? jejej,,,, Toma Gelatin! es la solucion! jajaja

El regaine funciona,,, pero en un tiempo algo largo, pero despuees de descontinuar su uso,,,,, bump, pierdes los pelillos que te dio =( y muy caro!

trans dijiste en serio eso del Gelatin:confused:

y el del Tio Nacho funciona bro papucho:confused:

o son puntadas que se les ocurrieron:p

Porque ninguno de esos dos productos en mi vida los había oído

y ahorita todavía es tiempo de prevenir desgracias mayores (caída del pelo):bawling:

después ni para que usar productos cuando ya tienes tres putos cabellos:mad:

saludos y si me gustaría me aclararan esa duda:cool:

No, lo del tio nacho es pura jalada, he oido que el finasteride funciona, pero tambien he oido que puede ser contraproducente, espero que alguien me lo pueda aclarar...

el gelatin tampoco es en serio,,, Vaquero, porque no te has acercado a un laboratorio donde hagan injertos de pelo,,, he escuchado que les va muy bien,,,, aqui en Guadalajara, hay una estilo Boston American Group,,, con muy buena reputacion...

El finasteride es un tratamiento para toda la vida,no lo puedes dejar, trae problemas estrogenicos y resta ganacias al ciclo por como actua por via enzimatica.

Asi que mejor probar con otro tipo de cosas

ahh !!

Exactamente amigo trans, eso de los injertos es una opción
alargo plazo porque ahora todavía no me hace falta.

Pero claro!! la he considerado en un futuro incluso tengo amigos
acá en Monterrey que ya se los hicieron pero no con Boston sino con Bosley.

Así que con 30 40 mil pesos te ponen bastante pelo.

Tal vez tome ese procedimiento en unos 5 años.

todavía aguanto... jajaj

mas vale prevenir que lamentar
por eso preguntaba de lo que sutedes comentaban

porque si lo puedes hechar para atrás el problema unos años más , pues mejor $$$$

jaja saludos y gracias

Hola,

Ayer lei un thread donde un usuario habia usado una locion hecha por el mismo con 100ml de colonia suave y 30mg de finasteride. Le ha ido muy bien y podia ser una solucion muy sencilla para muchos.

Gracias Bro Doman

Pero habria que preguntarle al bro que edad tiene
ese es otro factor...

Pero se agradece el comentario:rolly:

Top Bottom