Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Equipoise Y Perdida De Cabello

VAQUERO

New member
HOLA A TODOS!

Soy nuevo aqui, y he estado viendo sus comentarios y aprendiendo de cada uno de ustedes.

Mi pregunta es la siguiente, sé que con las Testosteronas debido a sus características andrógenas se pierde el cabello (si tienes predisposición).

El Equipoise produce pérdida de cabello??

:confused:

me gustaría me aclararán esta duda

Gracias

no he sabido nada de que la boldenona acelera la caida del cabello, personalmento no me hja sucedido.

Algunas personas son sensibles a las testorenas. El masteron tambien puede producir perdida de cabello, y he sabido que algunas personas hasta con primo. Depende de cada persona.

saludos

Segun mi experiencia es como dice trans, depende de la predisposicion de la persona. En el circulo que yo me muevo he visto muy pocos casos es los que hayan tenido problemas con el pelo.

Saludos

allnaturalier said:
con la boldenona nomas no se te para el pirrín...
osea te quedas bien chato

joder... que soy mutante entonces.....

Creo que te has confundido... tu lo has de llamar Bolde Dick, ejjejejejeje.... pero no, se llama DECA DICK ...

ahora que puede ser un factor psicologico, recuerdo que cuando me puse mi primer inyeccion de deca, me empezaron a doler los testiculos como a las 2 horas, y para colmo llega la novia y en una de esas situaciones donde ocurre lo tan anhelado en el peor momento (ley de murphy®) se le ocurre empezar a hacerme cosquillitas, y jugar a la lollipop.....

allnaturalier said:
con la boldenona nomas no se te para el pirrín...
osea te quedas bien chato

Hace poco he leido de varios casos similares, en los que no se te para la paloma, estando en ciclos sin Deca, pero es por una razon simple que mucha gente pasa por alto por el miedo que le dan las testos.

Si haces un ciclo sin testo, los demas roids, ya sea bolde, primo, wini, anadrol, tren,..., provocaran que tu produccion endogena caiga a 0, por lo que sin testo no hay libido y sin libido no hay ereccion y sin ereccion no hay orgasmo.

Por eso recomiendo a los principiantes y a los enemigos de las testos, que aunque no metan en los ciclos los mg de testo necesarios para que sea efectiva, al menos metan algunos mg para que por lo menos durante el ciclo puedan cumplir como hombres.

Saludos

Asi es doman, y tambien influye que cada dia la gente le aumenta la dosis en los primeros ciclos, recuerdo que antes El Dbol se usaba en el radio de los 20-30mgs, ahora tienes a gente haciendo sus primeros ciclos con dosis de 40-50mgs...
Y si lo haces con tren o DK pues imaginate...
eso me parece un poco excesivo a menos que te llames Günter, Ronnie, Markus o que de plano te metas cosas a lo puro Wey...

Todo esteroide anabolizante pode acelerar a queda de cabelo.É obvio que alguns aceleram mais que outros, porem, todos podem acelerar a queda de cabelos e se vc for uma pessoa com predisposiçao à calvicie, essa perda será muito maior e mais rápida.

Top Bottom