Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Enfermarse durante el ciclo

Colifa:

Panaaaaa ... como es eso que no tomabas nada ?? yo rarisimamente me enfermo, te dire que tomo diario:

En el desayuno:
Centrum (multivitaminico y multimineral, de la A a la Z, es el mejor en mi consideracion)
1 gr. de vitamina C con bioflavonoides (GNC)

Almuerzo:
Calcio + Magnesio + Zinc
Vitamina E 400 UI + Selenio

Cena:

y eso lo he hecho todos los dias durante años. El anabolismo requiere mas cantidades de todos estos micronutrientes, no tienes idea de en cuantas cosas intervienen ...

Saludos.

Asi es Colifa
mientras crecemos, nuestros requerimientos son mayores, tal como los niños,
en pediatria las dosis se ajustan segun el peso
y bueno, nuestros pesos sulen estar muy por encima de la norma, por lo cual tambien las necesidades estan aumentadas, y las dosificaciones estandar a veces en algunos de nosotros son insuficientes.
Por que un bebé come tantas veces al día??. pues por lo mismo, un mayor requerimiento de nutrientes, por sus metabolismos altamente ascelerados debido a su crecimiento.
no es que seamos niños, (o al menos no parecemos, hahaha) pero si estamos tranado de forzar ese crecimiento y nuestro metabolismo, asi que la demanda de vitainas y minerales tambien suele estar aumentada.

Con esta comparacion de los niños, me estoy recordando, que hasta ahora se dan cuenta que una excelente alternativa de suplementacion culturista, es la obtenida del calostro, claro, ésta se obtiene del ganado vacuno, lamentablemente es muy dificil conseguir del ganado Feminiano, yo en lo prticular estaría pegado todo el día, pues no solo es por su altamente nurtitivo contenido, si no por la forma de presentacion del producto, hahahahahha.

Un abrazo
COMO SIGUES DE TU AMIGDALITIS???
:D

Mejorando pero lentamente.......

Gracias por por preguntar Muscle doc.
La amigdalitis-faringitis ya pasó. Lo que me queda todavia es una "perra" tos que espero poder controlar con el jarabe que me dio el doc.
Tube fiebre 2 dias y me trague unos comp. de Ibuprofeno, ya que estaba muy molesto y con dolores articulares ( adios a mi ciclo..........)
En fin, espero poder volver al Gym esta semana....
Saludos!

Hey Colifa
no te deprimas hombre
ya podras hacer un ciclonuevo, y segro que mejos
ademas no estabas muy bien preparado para éste
ahora encargate de recuperar las fuerzas perdidas y suplementate bien, toma tus vitaminas y minerales, y una buena creatina y ya pronto podras iniciar un ciclo de campeones
ánimo pana, que el mundono se acaba por eso.
;)

Top Bottom