Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Enfermarse durante el ciclo

COLIFA

New member
Lamentablemente amigos, me agarro una bronquitis y angina terrible y empece a tomar antibioticos.
Les pregunto: deje de tomar el estano y las iny. de deca hace 2 dias porque me parece que puedo sobrecargar demasiado el hígado con tanta medicacion. Solo sigo con el Clomifeno. Que me aconsejan????
Suspendo hasta que me mejore o interrumpo el ciclo y comienzo en 30-40 dias otro nuevo????
A alguno le paso lo mismo?? Puede ser que el uso de esteroides baje las defensas del organsimo????
Desde ya gracias!

Mi recomendacion es que pares el ciclo y esperes el mismo tiempo que estuviste haciendolo para empezar otro.LO MAS IMPORTANTE ES LA SALUD>

GRACIAS QUENEPO, SIGO TU CONSEJO QUE POR OTRA PARTE PARECE MUY SENSATO.
LO DE ESPERAR LA MISMA CANTIDAD DE DIAS ES POR ALGO EN ESPECIAL??????
gRACIAS DE NUEVO!

tengo entendido que algunos antibioticos afectan negativamente al metabolismo de las proteinas, lo que le quitaría provecho a tu ciclo...

Colifa, que mala bronca que se te hayan echado a perder tus planes de esa manera ... pero si, lo mejor es que pares tu ciclo, enfermo no estas en el estado ideal para el crecimiento. Afortunadamente el deca mejora tu sistema inmunologico, pero la mayoria de los antibioticos si pegan en el higado.

Saludos.

A mi me sucedio durante mi primer ciclo, primero una bronquitis y yo pienso que me dejo con el sistema inmunologico muy delicado porque de inmediato tuve una infeccion intestinal que me impedia retener alimento, la cual duro un tiempo aproximado de 12 dias me fastidio el ciclo.
:smash:

Hey Colifa
de verdad lamento mucho tu situación, el estar enfermo, no solo es negativo para tu crecimiento, tambien, desmejoras en tu ánimo para entrenar, te debilitas y por ende tendras menos fuerza, lo cual tambien desmejora tus progresos. No solo con ello, al tener una patología bronquial, tu nivel de oxigenaión sanguineo se ve afectado tambien por lo que es una sobrecarga para tu cuerpo y te cansarás mas rápido.
Yo te aconsejo, un período de reposo mientras no te reestableces por completo, un cuerpo descansado responde mejor si estas sobreentrenado, y te prepara para un buen crecimiento muscular, si es un porceso viral no durará mas de una semana, ahora bien si estas tomando antibioticos intuyo que te los envio un galeno, por lo cual debe tratarse de algun proceso bacteriano, a nievle de tus vias respiratorias, que si lo descuidas podrias generar una neumonia, si los tomas por tu cuenta, te recomiendo que consultes, pues como bien dicen los compañeros del foro, puede afectar tu sistema inmunológico (si son mal prescritos) y tambien sobrecargar tu higado sin necesidad.
en cuanto a tu ciclo, mas que todo no es por que te va a afectar mas tu higado ni nada de eso, solo que de verdad es como botar el dinero, es mas aconsejable un buen período de reposo, sin entrenar incluso, y veras cuando regreses...
el tiempo en el cual debes reiniciar el ciclo... yo pienso que es el tiempo en el que tu te sientas ya mejor, con fuerza y no decaído, no se eso de descansar el mismo tiempo que ha durado tu ciclo, cada persona es diferente, y pienso que tu mismo eres el que debe de conocer mejor tu cuerpo que cualquiera de nosotros, asi que cuando te sientas relmente bien, va a ser el mejor momento.
No olvides, un buen descanso a veces es mejor que un fuerte entrenamiento, ademas que te da el chance de recuperarte mas rápido. no es verdad que dicen que hay que dormir mucho?????, pues aprovecha estas vacaciones.
un abrazo.:p

Gracias por los consejos!!
En cuanto a mi enfermedad, es una fucking y cabrona bronquitis a la que se le esta agregando una angina puntacea que me tiene medio muerto.
Me hice placas de torax y todo va bien. No hay nada demasiado serio, osea, me tengo que cuidar y reponer en unos dias.....
Muscle doc: Si fui a ver a un Médico Neumonologo=(Galeno) y el fue el que me aconsejo los antibioticos (AMOXIXILINA+ ANTIHISTAMINICO)debido a la angina. Ya llevo 4 dias de medicamentos y espero andar mejor pronto, aunque ando bastante "tirado" y cansado. Puede ser que los esteroides causen disminucion en las defensas del sistema inmunologico??? o fue solo mala suerte.?????
GRACIAS POR LOS CONSEJOS!!!!!!!!
SALUDOS A TODOS!

Bueno man, que te digo
me alegro que hayas visitado al galeno, y lamento qu eno solo fuera una simple gripepues alparecer te sobreinfectaste con una amigdalitis pulctacea, y si, el tratamiento que sigues es una delas opciones, espero mejores, se que si.
con lo de tus defensas es dificil saberlo, pero de verdad que las odis que te pusiste para nada disminuyen lasdefensas, al contrario, ayuda, pero quizas no era el mejor momento para ti, ya tus defensas deben estar mermadas desde antes, por ello te sugiero y esto si es un buen consejo, queno solo los jugos han de tomarse, debes suplementarte con tus vitaminas y minerales tambien. opciones?, miles
aqui se manda mucho el supradyn y el dayamineral, ademas de vitamina C, al menos1 gr diario,.
Pienso que lo basico para acompañar tu ciclo es un complejo vitaminico B (B1, B6, B12), Vitamina C, Calcio y Magnesio, Vitamina E. Lo demas esta bien, peor que nunca tefalte eso en tus posteriores ciclos o al menos un buen periodo antes de reiniciarlo
un abrazo

Gracias Muscle doc!!

Aunque habia escuchado que era importante tomar vitaminas y minirales , no lo habia asociado con la perdida de salud, el no tomarlos.
Como me estaba cuidando con los alimentos que comia, pense que una dieta balanceada sería suficiente.
Voy a tomar recaudos, para mi proximo ciclo (aprox. en 1 1/2 mes, ya que estaba en la mitad de mi plan de 8 semanas.
Saludos!

Top Bottom