Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
alexisba said:Haber, peren, porque cada cual esta diciendo una cosa diferente.
Osea, les pido si pueden fundamentar sus recomendaciones con alguna explicacion tecnica.
Yo lo que necesito es una hormona altamente androgenica, no me interesa el poder anabolico, es por eso que el Winstrol es una de las peores steroids para el deporte de fondo y aca hay 2 de ustedes que la estan recomendando.
JCDAVILA, me interesa el tema de la hormona de crecimiento, yo tenia entendido que los efectos secundarios son altos, pero quizas sin mucha fundamentacion, conosco a un amigo fisicoculturista que se le hizo una joroba de musculo en el lado izquierdo de la espalda por usar esa hormona, pero bue, anda a saber que habra hecho y con que la habra mesclado.
Para los deportes de fondo las docis usadas son muy bajas.
Lo que necesito es algo androgenico, les vuelvo a repetir. Que me permita tener mejor recuperacion, no caer en fatigas y expandir mis capacidades aerobicas, ya sea subiendo mis globulos rojos o desarrollando mis organos internos (algo que la testo hace muy bien), osea, lo que necesito es algo a largo plazo, que me sirva para entrenar, no para un resultado en una carrera. Olvidence de cosas como controles antidopings.
El propionato no me va porque odio los pinchazos. No podria estar pinchando cada 2 dias.
Lo que mas necesito saber es en cuanto al POSTCICLO con la testo enantato. Osea, que cosas tendria que tener en cuenta con 8 semanas de testo 125mg semanales y que es lo mejor para volver a subir mi testo endogena y recuperar el eje luego del ciclo.
alexisba said:Copado, buenos datos!
Lo de Lance es tal cual. Hay una cosa que es imposible de negar y ni Lance ni nadie la pueden negar:
Lance Armstrong gano 7 veces el tour de france con medio huevo (por el cancer de testiculo que tuvo, que luego se le expandio, lo operaron y le extirparon 1 huevo y medio).
Osea, naturalmente no puede general Testo suficiente como para poder competir, no puede generar testo suficiente ni para vivir normalmente, Osea, SI O SI se tiene que suplementar con Testo Exogena. No le queda otra. De hecho en esos casos las autoridades del TOUR permiten a esos atletas un margen de doping. Solo si el doping esta basado o es parte de un tratamiento con una historia clinica.
Igualmente lo de Lance es un caso aparte. Todos se dan en el TOUR. EPO, human growth hormone - somatropin - , TESTO, CORTICOIDES, etc, etc. Pero a Lance algo mas le dieron...
alexisba said:Para todos los interesados en el deporte de resistencia les paso el dato de una pagina con muy buena info, es un foro en ingles, muy copado:
http://www.cuttingedgemuscle.com/Forum/forumdisplay.php?forumid=9
En el post "Test and steroids for endurance athletes" hablan mucho del tema de la testo para el deporte y hay muy buena informacion sobre las docis, cuidados, posts... de todo.
Segun varios ahi dicen que con 125 mg de testo semanales deberias llegar a subir tu SERUM T a los 1000ng/dl.
Con 150 mg de testo semanales lo podrias subir casi a 1500ng/dl. Todo depende de la persona, por eso es ideal hacerce analisis.
Casi todos coinciden que 250 mg de testo es un exceso y ya empezas a obtener mas side efects que los efectos positivos que logras.
Yo con este plan voy a tratar de hacerme analisis cada tanto... el tema es que no encuentro un lab donde hacermelos, no puedo usar mi obra social para eso. El medico clinico mio ni sabe como se receta un analisis de sangre que tenga un estudio de la testo... jeje. Los medicos saben poco y nada del tema por lo que he visto...