diesel-man
New member
kno said:Luiso_bol la testo en 250 segun los perfiles de las que he leido, es muy poco...
de repente si das tus datos como peso, estatura y %fat te ayuden en algo.
Por lo pronto, definitivo entonces que me quedo con el polys, a ver que tal me va.
Saludos!
Kno.
Si te vas a enciclar con miedo, mejor no lo hagas, seguramente aun no estas preparado. Si lo estas, pues ponte el Susta y aguanta el dolor pues es cosa de principiantes y mientras mas lo pongas menos duele. Total, es por la concentracion de Alcohol bencilico que duele y como mencionamos antes, agregale otro aceite y veras que en comparacion a usarlo solo, dolera menos. Aun asi, creo que el pinchazo con la aguja que trae el Sustanon duele mas que el propio Susta.
Luisobol.
Como han dicho antes, test es test y lo demas es relativo........pero como que tienes las 2 (test4 y Enantato).
La Test 4 es "parecida (no igual) al Susta" y podrias retener mucho menos liquido que con el Enantato 250. Es cosa de preferencia personal y eso solo lo sabras tu a haber experimentado con las 2 T's y ver como funcionan en tu cuerpo.
Lo he escrito muchas veces antes, si estas con un % de grasa bajo (entre 7 y 9), en realidad no importa que tipo de testosterona uses (a menos que estes preparandote para competir). Si estas por encima de 10% y quieres estar y verte "duro" y "Lean", pues deberias escoger agentes de accion lenta, hacer dieta y cardio.
Diesel