bueno bueno los que tienen establecimientos como GNC o que tal el caso de publiXIII en el d.f??? o esos que venden por TV productos milagrosos para que los gorditos bajen de peso
En cuanto a lo de los productos milagro, te comento que son un huevo. Sacas del mercado cinco producto y aparecen veinte. Esperemos que con las modificaciones a la Ley Federal de Protección al Consumidor las cosas mejores, pero bueno ese es otro tema.
que triste no?? nuestro pais tan bello y conese tipo de personas...
hablando del A4 ya vieron el nuevo S4 Quattro (es lo mismo que el A4 pero traccion en las 4 ruedas) esta de miedo hay que trabajar duro pues que son 45000 usd (un depa no)
Bueno yo soy ingeniero en sistemas computacionales.
Ahorita em dedico a daar asistencia a usuarios y a empresas via telefonica que se les descompone su computadora y les asesoro a resolver su problema de Hardware o Software.
Yo empece a darle a los fierros a los 16 años y tengo ahora 35, y el bodybuilding es mi deporte favorito.
Bueno amigos reciban mis saludos de su amigo Rambo.
Acabo de empezar como consejera financiero para el banco CIBC. Muchas horas de trabajo, bastante dificil pero al final resulta que es lo que queria hacer