Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

El Mejor Momento Para Gh?

Muy aleccionadora tu respuesta, es pero que alguien mas con esperiencia empirica se meta en este post para asi llegar a un concenso y determinar cuando administrar la gh con todas las posibilidades que representa.

Pero como esta droga esta muy unidad a la insulina ,podriamos determinar tambien como administrar esta ultima para lograr los mejores resultado.

gracias.:mix:

amigo huma..necesitamos alguien con experiencia real, la experiencia empirica a estamos aplicando el Paco y yo, pero no podemos precisar.
A ver coño, que pasó con los que la usan?

espabilense!!!!!!!
a despertar que el foro debe continuar

saludos.

ok ok ok !!!!!!

Bueno, ya llegue !

Asi la he usado :

En la mañana y despues de entrenar.....................
Despues de entrenar y antes de dormir.................
Antes de cada comida ( 3 a 4 veces por dia)..........
Antes y despues de entrenar.................................
Intramuscular (localizada) justo en el musculo entrenado.
Sub. Q. localizada
Sub. Q. en el abdomen
Un dia si y uno no
2 si y 1 no
5 si y 2 no
diario
por 1 Mes
por 3 Meses
por 6 Meses
En volumen
En competencia
Para curar lesiones

Amigos................ No hay una formula exacta, se trata de "trial & error", aprendemos cometiendo errores y a veces no terminamos de aprender los mecanismos de accion de nuestro cuerpo.
Lo cierto es que :
La administracion de GH parece ser dependiente de la dosis y duracion de uso, con respecto a tu peso corporal y otros estimulos como la nutricion, entrenamiento , descanzo y uso de drogas relativas como la Insulina, T3, HCG, HMG, PGF2a, anabolizantes androgenos y esteroides, etc.
Tambien te puedo decir que la administracion de GH sera una perdida de $$, si:
no la usas continuamente.
Si no usas una cantidad necesaria.
Si no entrenas correctamente.
Si no te alimentas correctamente.
Etc
Te puedo decir que una dosis inicial puede empezar en 2 IU diarios.
Suerte.

Mi gran HERMANO Dieselman...
me contento de verte de nuevo por éstos lados, se lo muy ocupado que estas, y te agradezco mucho estos minutos que nos dedicas.

Ya veo que has puesto en práctica todas las maneras posibles de colocar la Gh, pero dinos cual ha sido tu experiencia más positiva en resultados: Dosis, Forma de administración, momento del día para colocarla, suplementos y Demas acompañantes para su mejor aprovechamiento, etc etc. nos gustaría saber esa opinion muy particular tuya, pero que aunque no se aplica a todos, mas o menos nos da una idea...
por favor anota tambien los progresos conseguidos, me tiene chingón eso de la Gh, es bueno para la gente entradita en años jejeje

un abrazo Camarada

Miren esto tan interesante lo planteado por Max69 tomado de biofitnet.com

Calcula que la insulina "acorta" la vida media del HGH (1): mas insulina tienes en la sangre, mas rapidamente se metabolizerá la GH

(1) J Clin Endocrinol Metab 2002 May;87(5):2185-93

Otras cosas importante es saber que unas de las vias anabolica de la insulina es impedir la proteolisis (catabolismo del musculo esqueletico), esta caracteristica es intorpecida por la GH (2)

(2) Diabetes 1992 Apr;41(4):424-9

Por lo tanto, te aconsejo:

1) reducir las dosis de insulina a 0,1 UI/kg como maximo
2) usar una insulina super rapida tipo Humalog
3) dejar lo menos 6 horas entre el chute de insulina y el chute de GH (calcula que la GH tiene una vida media con chute sub cutaneo de unas 4 hrs)

el grafico de la GH enseña los niveles plasmatico despues de un chute sub cutaneo de 0.04UI/Kg (0.1 mg/kg): el pico lo alcanza a las 2 horas del chute aprox. y mantiene niveles altos hasta las 6 horas para bajar y volver a niveles normales a las 16 horas.

el grafico de la insulina (compara humalog: extrarapida y humulinR: rapida) nos dice que la humalog (extrarapida alcanza su pico a la media hora del chute sub cutaneo, y vuelve a niveles normales a las 3 horas.

Esto nos dice que si no queremos que GH e Insulina se estorben la una a la otra en su acción anabolica, habrá que calcular bien el tiempo de cada chute de insulina y de GH.

La mejor opción para mi? chutarse el GH antes de acostarse, y la insulina a media mañana y despues de entrenar, dejando entre el ultimo chute de insulina y el chute de GH de la noche unas 4, o mejor 6 horas.

Estos son las link donde puedes leer mas relacionado con esto
link a tema

otro link a tema

A ver que comentan mis panas, en los link hay graficos y todo

Saludos

Top Bottom