Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
RESEARCHSARMSUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsRESEARCHSARMSUGFREAKeudomestic

Dieta, training y Ciclo Corregidos y aumentados!

Sal,
Perdona! en mi pc no sale la parte de abajo de tu post por eso no vi lo de tus Abs. Pienso, no mas pienso, que tendrias que ir al gym mas si vas a tener buenos resultados con los AS yo diria 6 dias a la semana. Tenes que empujar al maximo. Mi physical therapy es 3 veces a la semana... mi entrenamiento es 5 dias por lo menos, 2 o 3 horas cada vez. con 1 hora de cardio 3 veces a la semana por lo menos. Que piensan los demas???;)

Erika:

Puedes deletrear la palabra S-O-B-R-E-E-N-T-R-E-N-A-M-I-E-N-T-O ?

Jejeje ... echandote broma, no estas sobreentrenada :D

En realidad no puedo opinar sobre tu entrenamiento porque depende de que tipo de persona seas. Yo por ejemplo, soy un hardgainer, y respondo mejor a pocas serias y alta intensidad. Muscle-doc, por ejemplo, necesita mas latigo, para el un entrenamiento con el numero de series que el mio seria comerse un helado.

Saludos.

AAHHH!!! por eso es que estoy tan dolorida Ja Ja Ja
Lo que pasa es que duro mucho en el gym por la siguiente razon: "MI CUELLO" tengo que tener muchisimo cuidado de mantener forma casi perfecta y pesas livianas en mi upper body cualquier mal movimiento y no puedo entrenar por una semana. Acuerdense que me estoy recuperando de 3 cirugias al cuello las ultimas 2 en Febrero de este año. Asi es que voy como una tortuga entrenando, por ejemplo hoy no alcanse a hacer mis abs porque me empezo a doler el cuello y los hombros y no es dolor de musculos regular sino spasms. SO :mad: tube que salir del gym con la cola entremedio de las piernas :mad: :mad: pero no puedo abusar sino tengo que empezar del 1er cuadro otra vez. (square one)
Erika

grrrrr
bueno no ayudo a mas nadie
solo hice un comentario a una amiga para que mejorara sus presentaciones y ahora me salen con esto...
es mas no voy a decirles nada de las mayas rosaditas que se queria comprar Goering, hihihihihihi

bueno todo en broma ok
Goering, sabes que eres mi hermano
saludos a todos y Erika, que temejores pronto de ese cuello, te queremos ver en la tarima ganado, ok
bye

Top Bottom