Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Dieta, training y Ciclo Corregidos y aumentados!

No me gusta opinar sobre ciclos de los demas, pero el tuyo me llamo la atencion porque esta bien diseñado, es casi el ciclo ideal para un beginner. Te doy dos recomendaciones adicionales:

- En la semana 4 hazte un examen de las enzimas del higado, si los valores no son demasiado altos sigue el dianabol dos semanas mas. La toxicidad en el higado es un tema muy personal, y creo que muchas veces sobreestimado.

- Definitivamente toma un antiestrogeno. Muy probablemente 500 mg de sustanon no te afecten, pero sin lugar a dudas el dianabol aromatiza BIG TIME.

Tambien me gusto en tu dieta la adicion del Udo´s oil, es una decision muy inteligente.

Saludos.

se ve bien amigo!! pudiereas conseguir un poquitin de nolvadex y/o proviron por si acaso te friega el gyno, pero me parece que estaras bien.

y para ayudar el higado, tomate un poco de cranberry juice todos los dias y si puedes, consiguete milk thistle(lo puedes comprar en sites como beyond-a-century.com o en el GNC)

buena suerte

3eggs= 40grms of protein?????
Cada huevo tiene aprox 6grs de proteina

De ahi en adelante me parece buen ciclo y dieta muy bien planeada

Salvattore Amigo del Alma!!!!!
Tu dieta esta bien planeada, PERO ( o no aqui voy otra vez, cierren los ojos!!!) con 3 huevos, 6 oz. de pollo y
1 1/2 taza de arroz, no vas a aumentar de peso... lo demas son nomas suplementos. TENES QUE COMER!!! Yo diria 6 pollos Ja! Ja!, bueno aunque sea pechugas. Y que paso con tu cena, no pensas cenar????
De verdad admiro tu decicion, se ve que de verdad estas tomando esto enserio. Pero "mi opinion" y no mas es mi opinion es que deverias de comer mucho mas. Nuestro sistema digestivo necesita trabajar y en tu dieta no tenes suficiente fibra. Nececitamos Starchy Carbohydrate (carboidratos con almidon) y Fibrous Carbohydrates (carboidratos con fibra).
Aqui te va una idea:

PROTEINA:
Pescado: Bass,Catfish Cod, Halibut,Herring, Perch, Swordfish, Tuna, Red Snapper etc, etc...
Shell Fish: Scallops, Lobster (langosta) Shrimp (camarones), Crab (jaiva) etc.
Turkey Breast(Guajalote, Pavo)
Round Steak (95.3 % lean)
Claras de Huevo

STARCHY CARBOHYDRATE: CARBOIDRATIO C/ALMIDON
Barley, Oatmeal
Corn ( elote, choclo),
Frijoles (porotos), Lentejas, Arbejas (chicharos),
Arroz, Papas
Zapallo (Squash)
Batatas (Yams,Camotes)
Sweet Potatoes
Pop Corn

FIBROUS CARBOHYDRATES: CARBOIDRATO C/FIBRA
Asparagus
Green beans
Broccoli Fresco o Conjelado
Brussels sprouts
Coliflor
Zanahoria
Apio
Pepinos
Espinaca
Zapallo (Acorn, Summer,Winter)
Zucchini
Tomates
Aji morron ( Red or green Bell Peppers)
Hongos
Repollo (Cabbage)

GRASA:
Yemas de huevo

Esto es en adiccion a los supplementos.
Bueno ya me duelen los dedos pero espero te des una idea. El mensaje es que tenes que comer tambien.:chomp:
Un Saludo de Erika :angel:

PD. De tu ciclo no digo mas nada ;) :D :( :bawling:
Pero de tu entrenamiento... tengo una pequeña pregunta??? Cuando pensas hace abdominales??:rolleyes:

Erika, Amiga mia,

Gracias por tus consejos, le voy a dar una revisada mas a mi dieta y a poner "real food" en ella, lo que pasa es que con todo el tiempo que tengo que invertir en preparar comida y trabajar de verdad que los meal replacements y los shakes se acomodan mas a mi necesidades, en cuanto a mis Abdominales, si lees abajo de mi workout rutine, dice :

"All my workouts are 70 minutes long, low reps increasing the weight in every set to failure, ab workout on every session and no cardio"

para los que no leen ingles traduzco:

Todos mis entrenamientos son de 70 minutos, pocas repeticiones aumentando el peso en cada serie hasta que solo pueda hacer una repeticion, abdominales en cada sesion y no hago ejercicio cardiovascular"

So Erika, como puedes ver mis pequeñas abdominales tienen su parte todos los dias que entreno mas o menos asi:

Martes: Reverse Crunch 25,25,20,18,15

Jueves: Normal sit up con peso (25 lbs) 25,25,20,20,15

Sabado: Decline Crunches para los oblicuos y leg raises 20,20,18,18,12 en cada lado

Esto es lo que me ha funcionado ..

hay puse unas fotillos de mi 6 pack .. bueno creo que es 4 pack pero en fin

Saludos y gracias por su apoyo... mi source no me ha respondido con la cotizacion de mi gear :bawling:

Buena respuesta amiga erikaalex (y saludos de paso)
estoy de acuerdo contigo en cuanto a que hay que "COMER" comida real y en abundancia.
Siempre que me reuno con colegas Latinos o cuando he dado seminarios, me preguntan "por que los gringos estan tan grandes?" Y yo les respondo, " porque comen mucho". Da risa pero es la verdad, en este deporte hay que alimentarse con mucha proteina ( de 1 a 2 gramos x Kilo de peso corporal, para atletas de menos de 200 Lbs y hasta 3 para atletas de mas de 200 libras) y carbohidratos simples y complejos ( peso corporal en libras x 3, menos un 15 al 30 % para rebajar o cortar) Y los Latinos que no estan en USA, se alimentan mucho de Fruta, pan , pasta, grasas y por ultimo proteina.
Tenemos que eliminar alimentos innecesarios que no aportan nada para nuestra recuperacion. Como sandwiches en vez de comidas principales o Mc Donald's, y comida basura "Junk Food", bebidas gaseosas como fuente de liquidos. Dulces y golosinas.
Recuerden que a punta de carbohidratos simples no se obtiene ninguna calidad muscular sino , que estaras fofo (smooth), soñoliento (con sueño) y nunca sentiras el bombeo y el crecimiento ni la fuerza que buscas.
Balancea tus comidas y planea todo con cuidado al igual que planeas tus ciclos. Sin alimentos, las drogas no funcionan.
SUERTE !

Buenas Reseñas de mis amigos ErikaAlex y Diesselman

Una de las principales y primordiales necesidades para un atleta, es su alimentación, incluso, el estilo o manera de comer es mucho mas imporatante que el mismo entreno. se habla incluso de porcentajes y todos concluyen que la alimentacion siempre esta por encima del entreno y los suplementos.

Hay que recordar que los suplementos por mas precisos que los fabriquen, nunca son como la comida, esta tiene la ventaja de ofrecernos aminoacidos esenciales, asi como ácidos grasos esenciales tambien, a parte de las vitaminas en su estado natural, que siempre son mejor aprovechadas que las químicas.

Tambien la comida tiene la ventaja de ser variada, puedes cambiar el tipo de proteinas, bien sea de origen carnico, o pescado, lacteos, vegetales... un sin fin de combinaciones.

Es mas facil sacar cuentas con las tablas de los suplementos, sin embargo existen tablas del contenido de los alimentos que aunque siempre estoy receloso de su real aporte, da una buena idea para hacer una excelenet menú.

varía tus alimentos, siempre comida ok, yo uso suplementos una o dos veces al dia, y esas sustituciones las hago en mi trabajo, ya que de verdad son mas faciles de preparar, pero nunca dejo mi comida, creo que me sentiria un raton de laboratorio solo tomando pastillas y merengadas en polvo.

Y muy cierto pana Dieselman, sin comida, los jugos son basura, un gasto innecesario de dinero

Un abrazo, espero ver pronto tu dieta modificada, me parece excelente tu diseño en exel, se ve que estas muy interesado.

Top Bottom