Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
RESEARCHSARMSUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsRESEARCHSARMSUGFREAKeudomestic

dianabol

muscle-doc said:
musixtc...

Por que sencillamente, hace 3 semanas tenía 41 cm de biceps and now, 01/07/2002 i have 44 cm, VOALA!!!!!! (y en frio Ok)

Se que Genomin, Zork, Diessel y Coyote se van a poner recontentos con la noticia

ESTOY GRANDOTE!!!
Por fin mis súplicas e invocaciones a San Marcos, David Y Goliat, Hercules y Sansón han dado resultados, jejejeje

Saludos

Bien por ti!

Maldicion, yo ya llevo un mi buen rato con la medida de brazo estancada :bawling:

Bueno Iron
a saber cuanto tienes...
si vas por 46 o mas sientete satisfecho, y no seas lloron, jejeje

tambien nos alegraremos cuando nos pongas tus progresos, y bueno lo de los brazos ya hablaremos para darte el truco
al menos me ha resultado de esta vez

y gacias por tu apoyo hermano
saludos

Me alegro Muscle-doc, te siento recontento.
Pero yo no tengo cojones pero igual logro mis metas, no se como mandar una foto sino les mandaba una de mis "coffee bean" mis biceps jajaja. Nomas para hacerlos reir jajaja!
Erika

Coño !
con razon Muscle. Comiendo hallacas y pan de jamon con dulce de leche...............= 44 cm de biceps

Asi que conseguiste la receta magica para crecer como un camion!

JEJEJEJEJEJEJEJEJE

Jajaja
pues parece que si hermano
tengo la receta y no es nada del otro mundo, los estaba sobreentrenando, ahora no les hago mucho caso y suben como animales tal como un camión, jajajaa
un abrazo y gracias a todos por sus comentarios...
será que algún dia me atreva a postear mis fotos??
jejeje

un abrazo

:fro: Holas..... diganme compañeros?

cuanto tengo que tomar de REf-b por día y cada cuanto?

ademas que me puedo tomar a la vez para evitar el bitch tit?

:fro:

Gracias

efectivamente Erikita
eL Nolvadex o mejor conocido como Tamoxifeno, es un antiestrogeno que generalmente se emplea en mujeres con patología maligna de las mamas.
es tambien usado en el Hombre en los raros casos de cancer mamario en el hombre (1%) y tambien cuando hay Ginecomastia.

Otras alternativas son el Clomifeno
pero la que de verdad es la mejor de todas es el Anastrazole alias Arimidex o Liquidex

por allí hay ya varios post de esto, es cosa de buscarlos
si requieres mas informacion avisa que aqui te respondemos con gusto hermano

un abrazo
PD: erika no te alejes del foro, sabes que eres la luz de este rincon del ciebrespacio

Top Bottom