Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
RESEARCHSARMSUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsRESEARCHSARMSUGFREAKeudomestic

dianabol

musixtc

New member
Bueno amigos, leyendo el EF en ingles veo que el dianabol se ha de tomar cada 3 o 4 horas.

Lo que ya no esta tan claro es las dosis y los dias.

Para muchos con 4 o 5 semanas es suficiente. Y segun tus intereses, estas podrian ser de 35, 40 mg o si lo prefieres subir a los 50.

Otros consideran que 6 semanas esl o justo. Y andan por los 60 mg.

Otros muchos prefieren usarlo 4 o 5 semanas al principio, descansar 2 o 3, y usarlo otras 2 o 3 mas al final.

En fin, que no parece estar claro.

semana 1,6: 50 mg

o

semana 1,5: 50mg
semanas 9 y 10: 60 mg

Este ultimo es el que yo queria hacer en un futuro.

El diana te va a poner muy loco bro. Y mas a esas dosis.

Yo sólo llevo 1 semana a 25 mg/ed y ya he ganado 2kg
desde el domingo anterior. Parece que tengo mas densidad
en los músculos, sobre todo del pecho y hombros, no me
aumentó la cintura, y es el diana porque el deca y el susta
aún faltan 3 semanas para que peguen, es decir, que o es
ilusion mía o me parece que ya me está dando ganancias.
Pero también he notado que estoy mas nervioso que
de costumbre y que estoy teniendo problemas gordos
para dormir por la noche. Menos mal que tengo sommiferos
a mano. Por el resto, por ahora, de acné ni rastro. Supongo
que me saldrá algo en las siguientes 2 semanas en cuanto
le suba algo la dosis.
Y aun quedan 3 semanas con diana... joder ... También
he notado que por el día me encuentro extrañamente
eufórico, como contento, sin motivo. Y estoy comiendo
como un jodido cerdo de engorde para matadero. No hay
comida que me llegue.
Veremos que pasa cuando le suba hasta 30mg/ED.

No te metas a 6 semanas con el diana, y menos aún a
50mg/dia,los receptores se saturan muy pronto con el diana,
y aún encima éste se liga poco a ellos. Por eso mas de
4 semanas es malgastar el gear y la salud.
Yo di fuera tu iria a 4 semanas con diana y nunca a
mas de 40mg/ED, si ves que no hay problemas, podrías
darle la última semana a 50. Y no hagas un ciclo solo-dbol,
porque perderás casi todas las ganancias. El dbol se usa
para arrancar las ganancias al inicio de un ciclo.

Recuerda lo que dicen los yankis :

"DIE Young, DIE Strong, DIAnabol " :D

Pero bueno, aún no has terminado el primer ciclo y ya
estás pensando en otro mas? No te da verguenza?
ya estás pillado... Welcome to the club :D

Dale tiempo bro.. Espera a que pegue todo el enanato que
te has calzado. Ten en cuenta que es el
éster que mas tarda en entrar.

Hasta otra. :)

Last edited:
mi primer ciclo fue con dianabol solo ! y tiene como 2 semanas ke lo termine 35mg/dia gane como 7 kilos en 4 semanas de los cuales no he perdido bueno solo un poco apox un kilo !

tenia pensado tomarlo por 5 o 6 semanas pero note ke a la cuarta semana ya no me hacia tanto efecto y decidi dejarlo !

problemas no tuve, es mas dormia muy muy bien :) mientras lo tomaba , solo me dio un lijero dolor en el higado pero lo solucione con protectores epaticos !

las dosis ke te metas van a dejar de hacer efecto en tu cuerpo en la cuarta o quinta semana !!

pero si te puedo aconsejar ke no tomes dinabol solo , si vas hacer un ciclo haslo bien no lo hagas como yo solo para probar jajaja ahora me arrepiento de no haberlo combinado pero bueno ya lo hare el proximo mes ke comienze mi ciclo :) !

Bueno, pues parece que aunque a nuestros amigos del board en Ingles no les parece demasiado 7 semanas o alguna mas, no lo recomiendan, pues consideran que cuando pegan los otros roids, ya no merece la pena usarlo.

Parece ser que la opcion mas sensata (dentro de un ciclo tal vez no para novatos :D ) sea de 6 semanas a 50mg.

En cualquier caso yo sigo con lo que dijo Zork, de que el diana y el a-50 hay que saber dejarlo.

Y esto me sigue teniendo asustado.

Zork, reciviste mi correo privado?

Se que mucha gente usa el diana al final, e incluso en grandes dosis, (100mg).

Muscle, sabes por que? (je je, que malo soy).

Un abrazo.

musixtc...

Por que sencillamente, hace 3 semanas tenía 41 cm de biceps and now, 01/07/2002 i have 44 cm, VOALA!!!!!! (y en frio Ok)

Se que Genomin, Zork, Diessel y Coyote se van a poner recontentos con la noticia

ESTOY GRANDOTE!!!
Por fin mis súplicas e invocaciones a San Marcos, David Y Goliat, Hercules y Sansón han dado resultados, jejejeje

Saludos

muscle-doc said:
musixtc...

Por que sencillamente, hace 3 semanas tenía 41 cm de biceps and now, 01/07/2002 i have 44 cm, VOALA!!!!!! (y en frio Ok)

Se que Genomin, Zork, Diessel y Coyote se van a poner recontentos con la noticia

ESTOY GRANDOTE!!!
Por fin mis súplicas e invocaciones a San Marcos, David Y Goliat, Hercules y Sansón han dado resultados, jejejeje

Saludos

EXCELENTE!!! Caray manolito casi haces que me ahoge con mi super shake cuando lei el post y vi que decia que ya tenias 44cm estaba justo ahi dandole un trago y me quede QUE QUE!!! :p

En hora buena manolito y como te dije alguna vez...... "Aquellos que decian que era imposible de lograr, generalmente son interrumpidos por otros haciendolo" :D

F E L I C I D A D E S ! ! !

Genome<>

Last edited:
En hora buena manolito y como te dije alguna vez...... "Aquellos que decian que era imposible de lograr, generalmente son interrumpidos por otros haciendolo"

Otros???, dónde, dónde???
ah caray, creo que todavía 44 cm no son suficientes, jajajaa

GRACIAS HERMANUCHOOOO, me importa un bledo los demás si se ponen mas grandes, es un logro personal, un reto para mi, y estoy contento...

Creo que lo mas importante en todo esto es la DISCIPLINA, entonces la cosa queda asi:

Dieta: 20%
Ejercicios: 10%
Sueño: 10 %
Jugos: 10 %
Disciplina: 50 %

y eso que me di un atracón de hallacas, pan de jamón, dulce de Lechoza (papaya), y todas esas cosas hiperproteicas que se comen en Navidad, jajajaja

Se les quiere un mundo amigos...
No hay edad, no hay barreras, no hay genética, solo COJONES para lograr las meteas.

muscle-doc said:

solo COJONES para lograr las meteas.

Ja ja ja. Se te ve contento. De hecho, juraria q te has emocionado escribiendo estas lineas.

Yo me he de conformar con mis pobres 42 cm.

Y no esta nada mal, para los problemas q tuve con mi entrenamiento en las primeras 4 semanas.

En fin, esperemos q siga subiendo, y q luego, tras la bajada.... siga habiendo al menos 41.

Je je, sera mucho pedir?

muscle-doc said:

No hay edad, no hay barreras, no hay genética, solo COJONES para lograr las metas.

Eso es lo único que no te pueden dar los zumos.
(Es mas, te los reducen, pero no te los dan :D :D)

Tu lo has dicho, bro.

El zumo no es mas q un 10% de todo esto.
O le echas un par de huevos al entrenamiento cada
vez q vas al gym a dejarte la piel, o no hay nada que
hacer, con zumos o sin ellos.

Top Bottom