me olvide de decirte que el dianabol logra ganancias de 2-4 lbras por semana durante las 6 primeras semanas (EN TU PRIMER CICLO) si ya has hecho bastantes los resultados van a ser buenos pero no tan buenos como el primero a mi me parece que esta bien tu situacion Bro.
Pues bueno mi pana Javolic yo creo que si son reales, de todas maneras gracia, ahora otra cosita de la pagina que hablas de verdad es segura se puede comrar alli porque quiero usar trenbolona en mi proximo ciclo y no sabia en donde cosenguirla yo vivo en Miami y mi Diana lo compre aqui a un tipo que le vende a un amigo en mi gym pero el tipo no tiene de todo como la pagina de la que hablas, tu has comprado alli? de donde eres?
la Pagina es legitima yo he comprado hay y me llegan a mi casa en Guayaquil,Ecuador desde Europa sin ningun problema aparte es una pagina segura no se si te abras dado cuenta, en cuanto a ampollas yo nunca he mandado a pedir solo mis dianabol`s!!!
El dianabol thailandes es de los mas falsificados, las copias funcionan muy bien, los 5mg no traen , pero tiene metandrostenolona subdosificada, ademàs el kilo de metandrostenolona es muy barata, los falsificadores invierten poco y ganan mucho.
Pues amigo la verdad no se si vengan infradosificados, porque veces anteriores hive ciclos con 75mg/dia de Bionabol Bulgaro y nunca senti ni señas de gyne, en cambio con este estaba usando 50mg/dia, y senti molestias en un pezon exactamente en el izquierdo y tuve que tomar 50mg de Tanoxifeno para que bajara y ahpra lo estoy bajando dia a dia para seguir mi ciclo como hiba sin el diana y con arimidex tal cual como hiba...