Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Dianabol Falsa o Verdadera!!!

javolic

New member
Amigos quisiera que con sus experiencias me digan mas o menos como saber si una Pastilla de Dianabol Thailandesa color rosado con 5 lados una raya en el medio de un lado y un dragon en el otro lado podria ser falsa!!!

Me meti en el discussion board en ingles y lei que algunos dicen que el dianabol tiene un sabor dulce es verdad???

tambien hablaron algo de que hay que aplastarlo con el dedo no entendi muy bien, seria buena que me ayuden con esto por favor no vaya a ser que recibi pastillas fake :bawling:
Seria bueno que me pongan todos los pasos de comer sabe rsi una dianabol es falsa o no!!!
Un abrazo Bro´s

Coño no me digas eso many porque ya voy en mi 4 semana tomando Dianabol tahilaedz, y me tomo 10 diarias, pero tuve una en la boca por un tiempo y no me supo a dulce en nigun momento al contrario es amarga, si es aasi entonces el que yo tengo es fake mi pana estas seguro que todos los dianas verdaderos son dulces, :(

Chuzo, te cuento que ayer saborie una pastillita y el sabor al principio fue dulce pero luego se puso amarga tambien....

Se disuelve rapido en la boca verdad??? o no deberia de disolverse rapido???

No quiero pensar que mis pastillas son falsas :(

Aja entonces las que tengo con fake o no, porque la verdad son diras tiene 5 lados son rosadas, no se despolvorean en la mano es decir que son duras, pero dulces no son, que hago dejo de tomarlas o que?

La primera pregunta que te hago a ti es:
Donde las conseguistes?? Es un supplier de confianza?? las comprastes tu mismo en una farmacia?? etc...

Las mias son rosadas con 5 lados de un lado hay una raya en el medio y del otro sale una culebrita las mias se disuelven muy rapido en la boca son importadas de Europa por ese lado me siento mas tranquilo!!

Ahora la ultima pregunta dices que tienes 4 semanas tomando dianabol.....has visto resultados??? en 4 semanas de dianabol te aseguro que por lo menos ya tienes ganadas unas 10 lbras todos esos factores son los que tienes que preguntarte antes de decidir sin son reales o falsas Bro.

Un abrazo!!!

Pues dejame decirte, esos dianas me los vendio el mismo que siempre me ha vendido roids durante 3 años, este tipo es de suma confianza, pero mi duda se presenta es porque el no es una persona experta en roids, es decir el los vende y me los vende a mi a muy buenos precios pero una vez tenia a la venta unos viales de deca de 200mg/cc, de 10cc, humanos argentinos y ese deca todo el mundo me dijo que era fake y el no sabia, de hecho a el lo estafaron con ese deca, entonces mis Dianas tienen 5 lados, tienes una raya de un lado, y del otro lado tienen una figurita, como una culebra o un embrion algo asi, en cuanto a resultados, te dire esto:

La primera semana meti 10 tabletas de ellos diarios con 750mg de sustanon, y 600 de EQ, y en la primera semana agarre 9 libras, pero despues de esa semana las semanas siguientes solo he obtenido 2 o 3 libras por semana, y tomo 50mg igual que la primera con 500 de susta, y 400 de EQ, entonces la verdad no se si sean fake o no, aparte de eso, cuando yo los compre nunca vi si venia en un pote que decia anabol porque venian en una bolsa, y traian 1000.

Pero en la primera semana senti la presion arteria un poco elevada, y todo el mundo dice que el diana con la Eq, sube un poco la presion aparte en la segunda semana tuve que meter 20mg de tamoxifeno, porque como solo estaba tomando proviron a 25mg/dia, y arimidex a 0,25mg/dia, senti una leve molestia en el pezon izquierdo, meti el tamoxifeno y bajo la molesti, de todas maneras yo creo que son reales pero lo del sabor a dulce no lo tienen aparte se desasen rapido en la boca, y son amargas al desaserce.

Top Bottom