Nureyev: Los compuestos que yo te sugiero son sostenon como base y winstrol como anabólico complementario, y antes de meterte algo consigue el clomid y arimidex, el nolvadex por si acaso, el hcg no creo que sea necesario, no te recomiendo mezclar mas de 2 compuestos ya que aún no te has metido en los jugos mucho, pero primero que nada tienes que llevar una muy buena dieta para que puedas mantener lo que ganes y llevar un régimen de ejercicio óptimo, en cuanto a dieta para hacerlo sencillo haz 6 comidas y que cada una incluya 30 gr de carne roja o pollo, media taza de arroz, o la misma cantidad de papa u otro carbohidrato y una pieza pequeña de fruta, en tres de esas comidas añade un batido de proteínas y 2 cucharadas de crema de cacahuate.
en segundo lugar asegúrate de tomar un multivitamínico/mineral diario y añade creatina y glutamina 5gr de cada uno diario.
bebe 5 litros de agua diarios.
En cuanto al entrenamiento haz 3 sesiones de pesas a la semana trabajando todos los grupos musculares con un estilo super estricto y sin trampas en los movimientos, debes trabajar con buenos pesos, meterle intensidad y no durar mas de una hora por sesión, osea alta intensidad, alto peso y corta duración.
duerme mínimo 8 horas diarias y si puedes echate una siesta en el día, corre durante 15 minutos un día a la semana.
Una vez que tengas todo esto vas a ver un cambio, yo te recomendaría que cuando empiezes a progresar de manera natural le metas a los jugos pero si ya te urge entonces:
haz un ciclo de 8 semanas usando 350mg de sostenon y 200mg de winstrol a la semana, mantén esas dosis durante todo el ciclo,no hagas pirámide, eso no sirve para nada y solo pierdes tiempo, al finalizar el ciclo comienza a tomar 100mg de clomid diarios durante una semana, y la segunda semana toma 50mg diarios, si notas demasiada retención de agua toma .5mg de arimidex diario.
Cuando termrnes las 8 semanas del ciclo baja un 20% la intensidad de tu entrenamiento durante 3 o 4 semanas y trata de descansar mas, no te desveles.
Suerte y cualquier cosa ya sabes