Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Dancer sin experiencia en jugos

ESO Q TINES TE ALCANZA PARA

DIANABOL 4 SEM (20MG X DIA), BIEN
SUSTANON 250 SOLO PARA 4 SEMANAS SI APLICAS UNA X SEM, RECOMIENDO ALGO BASICO ( OCHO SEMANAS)
PRIMO , TENDRIAS Q COMPRAR MAS

soooorry man no era mi intencion jajajja, cunado t respondi estaba demasiado cansado y no veia la pantalla xD no se repetira

NO HAY PEX, MIRA TE RECOMIENDO Q CUANDO VEAS EJEMPLOS DE CICLOS, LOS ANALIZES Y OBSERVES Q EFECTOS TIENE CADA EAA EN TU CUERPO, AVECES UNO SE HACE BOLAS CON ESOS DECENAS O TALVEZ CIENTOS DE ETEROIDES Q HAY EN EL MERCADO, PERO TIENES Q IRTE CON LO BASICO,

SIGUE LEYENDO Y LAS DUDAS POSTEALAS, SALE

SALUDOS DE MEXICO A LA ESPAÑA MADRE

javolic, estas mal en tus conceptos porque la retención de AGUA no es MASA MUSCULAR, si, el dbol y el anadrol te hinchan pero la mayoría es simple AGUA no masa, y el primobolán aunque en menor grado si te hace retener algo de líquido,te recomiendo que no te bases en lo que lees en internet ya que cuando realmente los usas correctamente es otro rollo, y un ciclo de dbol combinado con primobolan NO TE VA A DAR MASA CON CORTES, como crees que va a ser posible eso si los cortes se dan cuando no tienes hinchazón de agua, quieres saber cual es un esteroide real de masa? al finalizar un ciclo quítate absolutamente toda la retención de agua y fijate en lo que queda.......ahora, con el winstrol no retienes agua, es mas hasta te seca las articulaciones, ahi si te creo que sea para corte, asi como el equipoise que hasta te dá mas vascularidad
Primero ten mas experiencia y luego aconseja

Oye javolic, como puedes aconsejar a alguien sobre que meterse en ciclos si ni siquiera sabes para que sirve el arimidex, ni el proviron ni el nolvadex! eso es lo más basico!

increible

veras, equipoise no tengo, kizas pueda conseguirlo pero por ahora no tengo. K os parece este ciclo?:

Ciclo combinado de varios esteroides para principiantes
1 100 PD
2 100 PD 150 DE
3 150 PD 50 WI 200 DE 50 WI
4 150 PD 50 WI 200 DE 50 WI 50 WI
5 200 PD 50 WI 200 DE 50 WI 50 WI
6 200 PD 50 WI 200 DE 50 WI 50 WI
7 150 PD 50 WI 200 DE 50 WI 50 WI
8 150 PD 50 WI 150 DE 50 WI 50 WI
9 150 PD 50 WI 100 DE 50 WI 50 WI
10 100 PD 50 WI 50 DE 50 WI
11 5000 ui H C G
12 5000 ui H C G

supongo k lo sabreis, pero especifico:

PD Primobolan Depot
WI Winstol
DE Deca Durabolin

Si el ciclo no es weno o no os parece k m vaya a servir, decidme uno especificandome los compuestos y el planning si es posible.

Graciasss.

Nureyev: Los compuestos que yo te sugiero son sostenon como base y winstrol como anabólico complementario, y antes de meterte algo consigue el clomid y arimidex, el nolvadex por si acaso, el hcg no creo que sea necesario, no te recomiendo mezclar mas de 2 compuestos ya que aún no te has metido en los jugos mucho, pero primero que nada tienes que llevar una muy buena dieta para que puedas mantener lo que ganes y llevar un régimen de ejercicio óptimo, en cuanto a dieta para hacerlo sencillo haz 6 comidas y que cada una incluya 30 gr de carne roja o pollo, media taza de arroz, o la misma cantidad de papa u otro carbohidrato y una pieza pequeña de fruta, en tres de esas comidas añade un batido de proteínas y 2 cucharadas de crema de cacahuate.
en segundo lugar asegúrate de tomar un multivitamínico/mineral diario y añade creatina y glutamina 5gr de cada uno diario.
bebe 5 litros de agua diarios.

En cuanto al entrenamiento haz 3 sesiones de pesas a la semana trabajando todos los grupos musculares con un estilo super estricto y sin trampas en los movimientos, debes trabajar con buenos pesos, meterle intensidad y no durar mas de una hora por sesión, osea alta intensidad, alto peso y corta duración.
duerme mínimo 8 horas diarias y si puedes echate una siesta en el día, corre durante 15 minutos un día a la semana.

Una vez que tengas todo esto vas a ver un cambio, yo te recomendaría que cuando empiezes a progresar de manera natural le metas a los jugos pero si ya te urge entonces:

haz un ciclo de 8 semanas usando 350mg de sostenon y 200mg de winstrol a la semana, mantén esas dosis durante todo el ciclo,no hagas pirámide, eso no sirve para nada y solo pierdes tiempo, al finalizar el ciclo comienza a tomar 100mg de clomid diarios durante una semana, y la segunda semana toma 50mg diarios, si notas demasiada retención de agua toma .5mg de arimidex diario.

Cuando termrnes las 8 semanas del ciclo baja un 20% la intensidad de tu entrenamiento durante 3 o 4 semanas y trata de descansar mas, no te desveles.

Suerte y cualquier cosa ya sabes :)

Top Bottom