Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
RESEARCHSARMSUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsRESEARCHSARMSUGFREAKeudomestic

Cumpleaños erikalex

jajajajaja!! no se preocupen la verdad es que no es seloso tambien se mataria de la risa!!!
Gracias otra vez muchachos!!!
Me alegra mucho saber que me tienen en mente. yo les deceo a todos un feliz Año Nuevo, y que el proximo nos traiga a todos tranquilidad mundial. Con todo lo que esta pasando en este mundo lo necesitamos. Hoy agradesco a Dios por lo que me da, por lo que me quita, y con lo que me deja. Y me a dado a travez del internet unos rejios amigos.
Mil gracias siempre
Erika

PD: Mi esposo me regalo todos los aparatos de gym para hacer mis pesas aqui en casa, "que lindo verdad"...Pero me parece que fue un regalo medio egoista porque el lo usa mas que yo,
Ja jajajaja!!!! :confused:

erikaalex said:

PD: Mi esposo me regalo todos los aparatos de gym para hacer mis pesas aqui en casa, "que lindo verdad"...Pero me parece que fue un regalo medio egoista porque el lo usa mas que yo,
Ja jajajaja!!!! :confused:

JAJAJAJAJA!!!

Me suena como el viejo cuento del marido que le regalo a su esposa una bola de boliche para su aniversario. Y como el esposo sabia que su mujer nunca la hiba a usar quien crees que la termino usando?

Nada, nada, Erika
dile a tu esposo que esas máquinas tienen mas sentido cardiovascular, que se está viendo pequeño....
ya veras como te las deja completamente a tu disposición, jejeje

saludos

Que se creen? Yo las uso tambien, pero me siento mas en onda cuando entro al gymnasio. Es como una droga natural que no puedo explicar, pero creo que Ustedes me entienden...Verdad?
AAAAAHHHHHHHH! me acorde se llama "endorfins" y creo que se me contagia en el gymnasio, jajaja
Erika:)

Jua jua, que burrada!

Estoooooo. Jua jua jua.

Esa "droga" no es la que desprende el cuerpo para atraer sexualmente a la pareja? (Que hace poco se ha descubierto que en los humanos tambien funciona)

Hay mucho varon grandote, buenorro y sudado en tu gimnasio?

Jua jau.

Asi normal que te guste ir!:p

musixtc
erika se refiere a las ENDORFINAS, que son como un analgesico cerebral natural, de alli viene la palabra MORFINA que es el analgesico mas potente y cuando nuestro cuerpo empieza a producir esta hormona da una sensacion de placer, suele ocurrir casi al final de nuestras sesiones de ejercicios y es ese empujon extra que damos al final para terminar con exito.
Ahora bien tu terefieres a las FEROMONAS, que todavia no se sabe si las producimos o no, (si se reconoce en animales), bueno, aqui habemos varios, jajaja

un abrazo

:FRlol: :FRlol: :FRlol:
Que divertidos, como me hacen reir. Es que aveces que no se traducir bien las palabras y soy yo la que meto la pata. Pero me hacia falta una buena carcajada jajajajaja!
Erika

Top Bottom