Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
RESEARCHSARMSUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsRESEARCHSARMSUGFREAKeudomestic

Cumpleaños erikalex

musixtc

New member
Es el cumple de Erikalex.

Pero me temo que esta Erika no es nuestra Erika, Erikaalex.

Es tu cumple? Si es asi, felicidades!

musixtc said:
Es el cumple de Erikalex.

Pero me temo que esta Erika no es nuestra Erika, Erikaalex.

Es tu cumple? Si es asi, felicidades!

Desgraciadamente no es el cumpleaños de nuestra hermanita erikaalex sino de este chavo erikalex. Dejame decirte que a mi tambien por un momento me engaño el ojo, pero cuando vi la edad que cumplia y que era "Male" fue cuando me di cuenta que no era erika aparte de que si te fijas bien el chavo solo tiene una "a" y erika tiene dos. Asi que por lo visto se nos saboteo la oportunidad de festejarle a erika su cumpleaños.
:bday: :arty: :gift:

Genome<>

Gracias muchachos!!
Si hoy es mi cumpleaños, llegaron tarde los reyes magos jaja!
Gracias por acordarse de mi
Un beso Erika:)

erikaalex said:
Gracias muchachos!!
Si hoy es mi cumpleaños, llegaron tarde los reyes magos jaja!
Gracias por acordarse de mi
Un beso Erika:)

Entonces si es tu cumpleaños sister??? :confused: Caray pues entonces MUCHISIMAS FELICIDADES ERIKA!!! :bday: :arty: :gift: :kiss: :wavey:

Que cumplas muchos años mas llenos de alegria, amor ,dinero y musculos.:p

Genome<>

Muchas, Muchisimas felicidades!!!

Para la alegría del board, la que ilumina tan solo con su presencia, a la madre, hermana y amiga, que siempre está presente.
En tu primer aniversario al lado de nosotros, quiero expresarte el mayor de los cariños y mi admiración.... No era para menos, Naciste el día de Reyes, por ello eres la reina del board y de verdad también eres maga, pues nos contagias a todos de esa magnifica personalidad que tanta falta hace.
En tu cumpleaños, miles de felicidades, salud, familia, y exitos.
Tu hermano que aunque un poco tarde te quiere mucho.
A todos los demás, no me he conectado regularmente pues me ha llegado familia de Argentina y bueno hay que enseñarles un poco el despelote de Caracas.
Pronto estaré con ustedes.

Un abrazo
Y besos para la Cumpleañera

:D :bday: :D

A pues si es asi,FELICIDADES sis,y que la hayas pasado super(aunque no haya sido conmigo)ejejeje.

Hey Quenepillo, que el Sr de ErikaAlex es un animal de 2 mts (alto y ancho), asi que ponte pilas, luego de que te visite me avisas y te mandaré la lista de varios cirujanos plásticos famosos, jajajaja

Tranquilo, que el Sr. Alex no entiende el inglés y se que Erika en éstos momentos al leer tu thread, se orinará de la risa...

Saludos a ti y a la bella del Borad, ERIKA arrriba a todos

Hola Erikaalex, un poco tarde pero muchisimas felicidades y bueno pues un :gift: para ti... un poco tarde pero ya ves como anda el correo en estos dias... caray!
:D

Top Bottom