Si eso es cierto, y se llama discriminacion, no porque consideremos que el conocimiento y la informacion deben de ser gratis, deben estar los que pagan como mejor considerados en el foro, en cuanto a conocimientos.
Si eso es cierto, y se llama discriminacion, no porque consideremos que el conocimiento y la informacion deben de ser gratis, deben estar los que pagan como mejor considerados en el foro, en cuanto a conocimientos.
Y eso no garantiza nada...
Hace como un mes en el foro en Ingles estaba un wey preguntando: "tengo el pezon muy sensible y me duele un poco, que sera"? le pregunte: "gyno" y no estaba seguro....
Y ya tenia mas de 3000 (tres mil) posts cuando hizo la pregunta...
Debieron darle karma rojo por wey. todavia que fueran 500 posts, pero 3000 y con acceso a todos los servicios "platinum"......
chinga, ademas con poquito o mucho tambien contribuimos con conocimiento y experiencia....... ya me encabrone, voy a comerme una lata de atun con un chocomilk para calmarme...
quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originally posted by Nelson Montana
Over 3000 posts and you need to ask this question? Amazing.
--------------------------------------------------------------------------------
Originally posted by Lestat:
Please don't be an ass.
Over 3000 posts does NOT mean someone is an expert with anabolics...although some like to think it does.
......
Of my 3000 posts, I'd say that most of them were not offerining my opinion, they were questions. I also post on the other non-anabolic boards quite frequently.
And this is what I like about your posts... a different opinion, a different experience, researched and informed opinions.